Real Madrid 108 -111 Regal Barcelona | Copa del Rey 2013

Voy a dejaros con unos pequeños resúmenes de los partidos de la Copa del Rey de baloncesto 2013, y unas fotos del evento. Más fotos y un vídeo de la pitada al himno en la final, en el facebook de Miramiapuesta.

la foto (18)

Partidazo el que vivimos para abrir esta edición de la Copa del Rey. Más emoción imposible y un encuentro que acabó decidiéndose en la segunda parte de la prorroga.

Pete Mickeal fue decisivo durante todo el partido encontrando la canasta con gran facilidad y manteniendo al Regal arriba durante gran parte del encuentro. Acabó con 26 puntos. También hay que destacar la participación por lado blaugrana de Ante Tomic que finalizó el enfrentamiento con 20 puntos y 11 rebotes, destacando sobre todo en el final, cuando el Real Madrid estaba sufriendo mucho por dentro por problemas  con las faltas personales. El Barcelona Regal batió el record de valoración en este partido.

El partido se decidió en pequeños detalles. Obviamente estando tan igualado los momentos finales del partido y las prorrogas tuvieron jugadas que todos recordaremos, como por ejemplo el rebote de Tomic que provocó la segunda prorroga con la posterior canasta de Lorbek. Durante el transcurso del encuentro el Real Madrid falló bastanes tiros libres y también me gustaría destacar que tanto a Rudy como a Navarro se les notó que no se encontraban en sus mejores condiciones.

Por parte del Real Madrid destacaron los exteriores Llull(que tiró 17 triples), Sergio Rodríguez y Carroll.

Os dejo unas cuantas fotos del evento:

 

la foto (10)

la foto (34)

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: