Rafa Nadal y Novak Djokovic se pasan al padel como pareja en 2014.

djokovic-padel

 

Sorprendente comunicado el que nos encontramos hoy, con el cambio de deporte de los dos mejores tenistas de la actualidad. Según ellos mismos han declarado, estaban cansados de una rivalidad que les estaba llevando a la extenuación.

Rafa Nadal ha declarado: “Sin duda alguna el padel es un deporte que está en crecimiento, y tanto Novak como yo, somos deportistas que siempre buscamos nuevos retos. Naturalmente este se presenta apasionante.”

Novak Djokovic por su parte nos ha mostrado su cara más provocadora comentando: “Creo que sería capaz de ganar al padel hasta con una sartén de teflón. Y estoy seguro que junto a Rafa lo vamos a demostrar en este 2014.”

Estas declaraciones han levantado mucha polvareda en el mundo del padel, y a buen seguro les esperarán con muchas ganas en los primeros torneos del año.

Ha habido muchos rumores sobre la parte de culpa que tiene en este cambio que la marca Head vaya a pagar 200 millones a cada uno de los jugadores para que este año se dedicasen al padel, y así promocionar este deporte. Djokovic ha salido al paso de estos rumores.
“No tiene nada que ver con el dinero, desde pequeñito siempre he querido triunfar en el padel, pero hasta ahora no me había acordado, y si no luchamos por conseguir nuestros sueños, ¿Qué nos queda?

Nos quedan las persianas, que son muy bonicas y además muy útiles, porque las bajas y no te ven, o para cuando no quieres que entre el sol. ¿Pero es suficiente este mundo solo con persianas? Creo que todos estaremos de acuerdo en decir que ácido acetilsalicílico.”

Tras estas sorprendentes y desconcertantes declaraciones, todos estamos esperando a ver su primer partido oficial.

En otro orden de cosas, me gustaría comentar también que con vistas al año 2014 haremos cambios en el stake y pasaré a usar en el blog stakes entre 7 y 10.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Semifinales Wimbledon 2015

  Semifinales apasionantes de Wimbledon y guiones a priori muy distintos para ambos partidos. Novak Djokovic es claro favorito ante Richard Gasquet, sobre todo tratándose de un partido a 5 sets. Me gustó su partido ante Cilic, es el actual campeón del torneo, número uno del mundo y mejor tenista sin discusión de la actualidad. […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: