Qureshi/Rojer + Granollers/Lopez en US Open 2013

Qureshi-Rojer-granollers-lopez

 

Nota: Tiré en Bwin a 1.88 por ser de un punto, pero ha bajado, en otras casas como Paf (1.92), WH (2.02) o Bet365 (1.83) sigue ahora más alta.

Es fácil decirlo después de los partidos, pero ayer pudo ser un día para haber rascado algo, pero no pude pickear.

De momento hoy vuelvo con los dobles.
No me metería en el partido de los polacos, si no fuera por motivos físicos.
Voy a ir con una pareja de doblistas como Qureshi/Rojer. Pese a no parecer estar en gran forma, son una buena pareja, que este año han ganado en Miami y sido finalistas en Oeiras y Marsella.
El año pasado fueron semifinalistas en el Us Open y Aisam Qureshi lleva tres años con grandes resultados en Nueva York, con las semis de 2012 y 2011 y la final de 2010.

Pero el gran motivo de la apuesta son los problemas físicos de los tenistas polacos y en especial de Jerzy Janowicz.
Tanto este como Kubot perdieron en primera ronda del cuadro de individuales. Jerzy fue una de las sorpresas negativas al perder su partido frente a Máximo González en tres sets. El argentino sorprendentemente está en segunda ronda desde la previa, pero es que Jerzy Janowicz se lesionó en su espalda el sábado y sentía tremendos dolores cada vez que sacaba, hasta el punto de llegar a “sacar de cuchara”.
Kubot creo que acabó con problemas de tobillo su duelo ante Nieminen.
Ambos tenistas tendrán en apenas dos semanas, un duelo en Varsovia frente a Australia en la Copa Davis, e imagino que intentarán estar al máximo nivel para el año que viene jugar en el Grupo Mundial.
No se si se disputará el partido, pero tampoco leí lo contrario.

Lo combino con M&M’s. Marcel Granollers y Marc López llegan tras hacer final en Cincinnati. El año pasado fueron semifinalistas aquí, partido en el que si no recuerdo mal se tuvieron que retirar por una lesión de Marc. Pienso que deberían de ser superiores a unos Florian Mayer y Tobias Kamke, aun vivos en el cuadro de individuales y que no se suelen volcar mucho en el dobles.
La otra cuota que había pensado para combinar de dobles era Paes y Stepanek, con Nieminen y Tursunov que en semanas anteriores tuvieron algún problemilla físico y vivos en el cuadro de dobles, pero esta cuota me convenció menos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.