Querrey en la tierra de Roma

Bueno pues las condiciones climatológicas no favorecían a un buen sacador, aun así,el partido estuvo bastante igualado 3-6, 6-4, 6-3.

Partido: Seppi vs Querrey
Pronóstico: Gana Querrey
Cuota: @2.80 en bwin
Stake: 1.5/10

Bueno pues aparte de la final del Conde de Godó, vamos con un underdog para esta primera ronda de Roma.

Ya conocemos a Querrey, el joven americano, es un gran sacador, muy alto y que a simple vista podríamos decir que es el típico jugador que aborrece las pista de tierra… pero nada más lejos de la realidad. Sam no pertenece a los típicos tenistas estadounidenses que sólo saben jugar bien en pistas duras de su país. Es cierto que juega prácticamente igual que en pista rápida, intentando basarse en su saque, pero también es cierto que es capaz de aguantar buenos peloteos ante cualquier jugador.

No nos olvidemos que la temporada pasada por ejemplo lo pudimos ver eliminando a Moyá, al propio Seppi (6-1, 7-5) y a Gasquet en Montecarlo, y que le pudo arrancar un set en las semifinales de la Copa Davis a Rafa Nadal en Madrid, haciendo un partido más que digno.

Seppi por contra viene de perder dos de sus tres partidos en tierra de este año ante Federer y Andreev y está haciendo una temporada bastante mediocre, no veo razón para estas cuotas.

El estadounidense tuvo problemas en la pierna izquierda que le impidieron participar en Montecarlo y ésta será su primera toma de contacto con la tierra batida esta temporada, razones por las que moderamos bastante el stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.