Pronósticos Champions League
Partido: Chelsea-Cluj
Apuesta: Chelsea -1.5, -2
Cuota: 1.81
Stake: 3/10
El Chelsea se juega su clasificación para los octavos, y esto es motivo más que de sobra para que salgan enchufados y a por una victoria contundente: Les faltará Lampard, pero todo hace indicar que recuperarán arriba a Drogba como pareja de Anelka lo que en principio parece asegurar goles.
Ultimamente Stanford Bridge no está siendo el fortin de antaño, y los azules querrán regalar a su afición un buen partido y su clasificación a octavos.
El Cluj ha dado alguna sorpresa en las primeras jornadas de ésta Champions, pero su rendimiento ha bajado mucho desde aquellos partidos, y además no se juegan nada. Veo una victoria fácil para el Chelsea.
Otro hecho a favor de que el Chelsea salga enchufado, son unas declaraciones del presidente del Cluj diciendo que les gustarÃa puntuar y diciendo que el Chelsea suele jugar con aires de superioridad y ya les habÃan bajado los humos una vez en su partido en RumanÃa.
Partido: Manchester United – Aalborg
Apuesta: Manchester United -1.5
Cuota: 1.84
Stake: 3/10
El Manchester United se juega el primer puesto del grupo con las ventajas que ello conlleva, jugar la vuelta en casa y teóricamente ante rivales más débiles. El Aalborg no se juega nada y seguramente vaya a disfrutar del partido y hacerlo bien sin encerrrarse atras lo que puede beneficiar al ManU que se encontrarÃa con más huecos atras y no se pegarÃa contra un muro como en su último partido frente al Sunderland.
Ya le metió un 0-3 en su visita a tierras danesas y todos sabemos de las posibilidades que tiene el ataque del ManU de hacer goles.
El Aalborg ha recibido 12 goles en sus encuentros de Champions, siendo el 2º conjunto más goleado de la Champions League después del Basilea.
| Imprimir artÃculo | Este artÃculo fue publicado por Speculators el 9 diciembre 2008 a las 17:25, y está archivado en Sin categorÃa. Sigue las respuestas a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio. |






















