Primera ronda de Basilea

No pudo ser, 4-6, 6-1, 7-5 para Seppi.

Partido: Seppi A. v Bohli S
Pronóstico: Gana Bohli
Cuota: @2.40 en Betclic
Stake: 1.5/10

Pues creo que es una apuesta obligada. El tenista suizo ha recibido una wild card para jugar en su país este torneo  en una superficie que le va muy bien y creo que querrá aprovechar al máximo su participacón en el torneo. Las otras dos wildcard si no me equivoco fueron para Cilic y para otro tenista suizo, Chiudinelli. Tiene una oportunidad interesante en su partido ante un Seppi con un rendimiento bastante bajo en las últimas semanas. El italiano después de un mes sin competir desde Bucarest, ha perdido sus partidos en tierra ante Rubén Ramirez-Hidalgo en tierra y ante Hajek en este tipo de superficie. La derrota ante el tenista checo es posiblemente la más preocupante ya que éste no es un especialista sobre pistas rápidas y sin embargo pudo con el tenista transalpino en 3 sets.
Stephane por contra viene de caer ante Robert en el challenger de Orleans, pero después de haber dejado por el camino a los locales, Mahut, Ouanna y Guez.

El año pasado el suizo cayó en segunda ronda en este torneo ante Del Potro, después de haberse deshecho en primera ronda del tenista argentino Jose Acasuso. Creo que por motivación y si Seppi no nos muestra una mejor versión el partido estará más igualado de lo que nos demuestran las cuotas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Espectacular cambio de cuotas. Del @2.75 que nos podiamos encontrar ayer por la noche, a Bohli favorito, que nos podemos encontrar algo menos de un par de horas antes del partido.