Primera jornada de Wimbledon

Pues el 5-0 inicial de Serra fue un espejismo y al final cayó por 7-6, 6-1, 6-4.

Partido: FLORENT SERRA vrs PHILIPP KOHLSCHREIBER
Pronóstico: Gana Serra
Cuota: 4.80 Boylesports
Stake: 1/10

Pues vamos a buscar la sorpresa con Florent Serra. Favorito para el partido el alemán Kohls que se ha tomado una semanita de descanso antes de Wimbledon peloteando un poco en The Boodles Challenge y después de hacer un buen torneo de Halle en su casa y sobre hierba. Pero se enfrenta a un Serra que da algunas buenas alegrías como dog. Tenista atípico el francés y peligroso en algunas primeras rondas si le salen las cosas bien. No se defiende mal Florent en hierba, de hecho hace dos años ganó en 3 sets al alemán en este mismo torneo. Vamos a echarle unas monedas y a esperar que se pueda vivir un partido parecido.

6-4, 6-4, 6-1 resultado en ambos partidos a favor de Becker y Stepanek.

Partido: Benjamin Becker v Roko Karanusic – Radek Stepanek v Alejandro Falla
Pronóstico: Ganan Becker y Stepanek
Cuota: 1.85 en globetsport
Stake: 3/10

Poco que decir de esta combinada de favoritos, Becker viene en una forma tremenda después de ganar su último torneo (su primer torneo ATP), si el cansancio no le hace mella, y no creo que lo haga ya que juega mañana y querrá aprovechar su buen momento de forma para ganar el máximo número de partidos posibles debería ganar bien a Karanusic.
Por contra Stepanek tiene en frente a un rival que no es cómodo, como es el colombiano Falla, que no se desenvuelve del todo mal en la hierba londinense. Sin embargo el estilo de juego agresivo tan particular de Radek si está a buen nivel debería de ser suficiente para doblegar a su rival.

Bien Schuettler, que incluso podía habernos dado el partido con algo menos de sufrimiento, ya que si mis cuentas no me fallan perdió 12 bolas de set por el camino. Resultado final 6-7, 6-4, 7-6, 6-1.

Partido: Xavier Malisse v Rainer Schuettler
Pronóstico: Gana Schuettler
Cuota: 1.87 en Jetbull
Stake: 1/10

Vamos con el bueno de Schuettler, semifinalista de Wimbledon el año pasado, viene de jugar bien en Ordina, donde perdió en semis contra Becker (al igual que una semana antes en Halle). El cambio de la tierra batida a la hierba parece que le ha cambiado la cara y después de conseguir hace un mes su victoria número 300 quiere demostrar que no se trata para nada de un ex-tenista y que aun puede dar mucha guerra. Wimbledon es el sitio adecuado para hacerlo.
Su rival Malisse es como para no fiarse, tiene bastante clase y es el típico tenista del que siempre esperamos algo más, pero que no suele acabar de darlo.
En contra del pick Malisse viene de la previa, con las ventajas que ello conlleva, aunque dicho sea de paso, tampoco ha demostrado estar muy en forma en dichos partidos.

Vamos con stake muyyy moderado por tratarse de Rainer que es un tenista con el que me cuesta ir.

También me gustaría saber como está Ivan Ljubicic de su lesión en el tobillo izquierdo, ya que creo que su cuota de 2.47 ante Querrey podría tener value si se encuentra en buena forma física, ya que puede ser un partido bastante igualado. Ya sabemos que el croata es un rival muy peligroso cuando se trata de un gran evento que tomarse en serio y que le motive. También me quedo con ganas de layear a Simon, a ver si pasa ronda y podemos cazarle alguna cuota interesante. También será interesante el partido entre Mónaco y Almagro para saber a cual le produce más alergia el escenario sobre el que se jugará el partido

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: