Primer partido ATP de Alexander Zverev

Alexander-Zverev

 

NOTA: La entrada la escribí el martes, pero no pude publicarla antes.

Tenía ganas de ver este partido del joven tenista alemán frente a Roberto Bautista Agut, en lo que supondría su debut a nivel ATP en el torneo de Hamburgo.

Alexander Zverev es el hermano menor de Mischa Zverev, se trata del actual número 2 Junior y finalista este año de Roland Garros Junior.

Tenista diestro, saque bastante decente para tener 16 años, revés a dos manos con el que domina bastante bien las direcciones y estilo de juego bastante agresivo el que demostró en este partido.

Cuando los peloteos se iban alargando sus bolas iban perdiendo intención, posiblemente por falta de seguridad y fuerza en los apoyos, también le falta como no puede ser de otra forma, bastante explosividad física.

Lo cierto es que me despisté con el comienzo y lo vi cuando ya iban 4-1 para Roberto. En el resto del set tanto “Sascha” como Roberto mantuvieron sus saques.

En el segundo set, empezaron con un break cada uno, con una gran volea de Zverev para conseguir la ventaja en el juego que ganó.
A partir de ahí llegaron unos juegos plagados de fallos de derecha, revés y DF, que hicieron que Roberto se pusiese 4-1 arriba y saque.
No se rindió y consiguió hacer otro break Zverev, pero Roberto Bautista estaba siendo superior, mucho más sólido y demostraba ser claramente más jugador.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.