Premios record en el Open de Australia de 2013

 

30 millones de euros serán los que se repartirán en premios en este torneo, cifra récord en la historia de los Grand Slam, con el aumento más significativo de la historia de este torneo (4 millones).

Pero pese a todo, estos datos no son los más destacados, o al menos en mi opinión no los más importantes. Y es que lo más llamativo es que parece que el torneo hace caso a los jugadores, que pedían más igualdad en el reparto de premios y serán las primeras rondas en las que más incremento haya, llegando a ser incluso estos incrementos de entre un 30 y un 60 %.

Subirán también el precio de las entradas, los beneficios cada año son más cuantiosos, y pese a que el gran público paga por ver a las grandes raquetas mundiales, en cierto modo, tan necesarios son unos como otros. No hace falta bajar tantísimo en el ranking para encontrarnos muchos jugadores que no encuentran patrocinadores, tienen problemas para jugar ciertos torneos e incluso les cuesta encontrar rentabilidad en el circuito.

Pese a que acabemos de vivir la gran participación de Janowicz en un Master 1000 de París peculiar, rara es la ocasión en que se dan muchas sorpresas en las rondas finales de los grandes torneos, por lo que creo que se trata de una medida muy acertada y que espero que imiten en otros torneos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: