Posible positivo de Marin Cilic por glucosa en Munich

Marin-Cilic-dopaje

 

Según han comentado varios medios croatas hace ya unos días, el tenista Marin Cilic habría dado positivo por glucosa en el torneo de Munich.

Se comenta que al tenista croata se le habría acabado la glucosa durante el torneo y al comprarla en un establecimiento local, habrían comprado sin fijarse una glucosa no apta para deportistas.

La ITF aun no se ha pronunciado al respecto, y esto ha hecho que algunos medios como L’Equipe, hablen de una posible “sanción en silencio” retroactiva de tres meses (con lo que iría de mayo a agosto, pudiendo jugar en Montreal), debido a la cooperación del tenista, y lo que explicaría su retirada en Wimbledon al acabar de enterarse del positivo.

Sin embargo es posible que la ITF esté esperando aun la decisión de un tribunal independiente para hablar sobre el tema.

Veremos que pasa durante los próximos días con un tema sobre el que sin duda hay que tener la máxima precaución y cautela. Ojalá el tenis no sea el siguiente deporte castigado con continuos casos de dopaje, aunque no falta ya quien sospecha de la cantidad de retiradas en Wimbledon al conocerse esta noticia.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: