Posesión de balón en el Chile – Brasil | Octavos de final Mundial de Sudáfrica 2010

Partido: Brasil – Chile
Pronóstico:
Posesión de Brasil – Menos del 55.5%
Cuota:
@1.95 en Yogano
Stake:
1.5/10

Bueno pues voy con esta apuesta para el partido de octavos de final que se disputará esta noche entre Brasil y Chile.
Al conjunto de Bielsa le gusta mandar y supongo que intentará hacerse con la pelota como vimos en los primeros instantes del partido ante España.
Chile tendrá las bajas atras de Medel, Ponce y la menos significativa de Estrada, ya que volverá Carmona al mediocampo. También parece que podrán jugar Mati y Suazo. Mientras que por Brasil son duda Baptista y Melo, esta última sería una baja importantísima ya que el esquema de Dunga se resiente mucho sin el centrocampista ex de Racing y Almería entre otros.
Los resultados de Brasil se han resentido cuando no ha podido participar Felipe Melo, sin embargo Chile es una selección que en los últimos años se le da bien a Brasil y la canarinha querrá que siga siendo así.

Pienso que es una diferencia de posesión aceptable, ya que sabemos como se mide la posesión y que pese a que parezca que una selección domina claramente es dificil conseguir más de un 55% de posesión a no ser que el dominio sea muy claro. Espero que con marcador igualado la posesión no esté demasiado desequilibrada, si Brasil se pone por delante que en principio es lo más normal, quizás den un pasito atras fiándose de el peligro que tienen a la contra con Kaka, Robinho y Luis Fabiano y sería posible que Chile domine un poquito más. Y en caso de estar Chile por delante posiblemente intenten perder mucho tiempo y Brasil jugar más directos.

Espero que Bielsa sea fiel a su estilo de intentar dominar el partido y le dispute la posesión a Brasil.

Estadísticamente ha habido algún partido para ser comedidamente optimista y algún otro para ser pesimista. Brasil ha dominado sus partidos ante Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal con un 63%-56%-60%. De su partido ante Corea no se pueden sacar demasiadas conclusiones ya que los asiáticos se encerraron atras intentando que les cayeran los menos goles posibles y frente a Portugal, las dos selecciones estaban más pensando en los octavos que en otra cosa y el equipo portugues necesitaba no perder para asegurarse su pase, con lo cual fue un partido bastante soso.
Chile en cambio dominó a Honduras y Suiza, con un 56% y un 58%, mientras que fue dominada por España en un partido en el que sólo tuvo un 42% de posesión. Sin embargo jugó gran parte del encuentro con un hombre menos y el pacto de no agresión que hubo al final de partido hizo que durante los últimos 7 minutos Chile prácticamente no tocara el balón, lo que hizo crecer bastante la estadística.

Con los datos estadísticos en la mano, al no ser una diferencia tampoco demasiado grande y cualquier acción tipo una expulsión pueda cambiar el devenir del partido, voy con poco stake.

Artículos Relacionados

Holanda – España, final del Mundial de Sudáfrica 2010 | Apuesta al partido y apuestas especiales

Partido: Holanda- España Pronóstico: Gana España Cuota: @2.20 en WilliamHill Stake: 2/10 Pienso que España es favorita para el partido del domingo por méritos propios. Es cierto que Holanda ganó todo desde la clasificación, que será un rival duro y que sin duda es finalista por méritos propios, sin embargo veo a los españoles superiores, […]

Argentina – Alemania | Mundial Sudáfrica de 2010

Partido: Argentina – Alemania Pronóstico: Más de 4.5 tarjetas amarillas Cuota: @2.20 en Betsson Stake: 2/10 Partido que se ha ido calentando durante estos días previos con las declaraciones de Schweinsteiger, de Maradona, etc. Pienso que será un partido complicado y en el que ambas selecciones saben que se están  jugando, aun a riesgo de […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Speculators [ Autor ]

51% de posesión para Brasil y 49% para Chile en un partido en el que la apuesta no pareció peligrar en ningún momento.

PoorRat

Espero que no hicieras la sure que puse ayer de betcris… la web que utilizo para buscarlas me las cruzó mal y se ve que en b365 aposté a la liga de juveniles y me la han dado perdida en todos los sitios…

Speculators [ Autor ]

Pues la verdad que luego se me olvidó mirarla. Uff menuda liada, espero que no haya sido muy gordo el destrozo.

Un saludo!


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: