Pichichi Liga BBVA 2009/2010

Apuesta: Forlán pichichi Liga BBVA 09/10
Cuota: @46 en Betfair
Stake: 0.5/10

Pues voy con esta apuesta obviamente muy arriesgada, y que es una pequeña locura, pero que a su vez tiene su explicación. A mi me igualaron a cuota 46, pero ha llegado a igualarse hasta a cuota 100, quizás si probais con una cuota más alta consigais que os la igualen.
El Atleti está dando una malísima imagen y cosechando muy pobres resultados, pero creo que poco a poco con el trabajo de Quique, con algún refuerzo del mercado invernal y con la ayuda de la última victoria que se anotaron ante el Sevilla a última hora y que pienso que les puede dar mucha moral, mejorarán sus resultados.
Por otra parte el uruguayo es un futbolista de rachas. Ahora mismo está negado de cara a gol como pudimos ver en su partido ante el Sevilla donde gozó de un par de claras oportunidades para anotar y no pudo conseguirlo, pero tengo confianza en que pronto tenga una buena racha y cuando estas llegan Forlán es muy difícil de parar. Además supongo que seguirá siendo el tirador de penalties del equipo colchonero y eso puede darle unos cuantos goles de aquí a final de temporada.
También sabemos que es un futbolista que tiene mucho mejor rendimiento en las segundas vueltas, no en vano en las dos ocasiones que consiguió la bota de oro fue por unos finales de temporada tremendos.
Parémonos a analizar la temporada pasada por ejemplo desde la jornada 22 hasta el final de Liga anotó la friolera de 20 goles, 12 goles en las últimas 8. En la jornada 23 Etoo llevaba 23 goles con el Barcelona y Forlán estaba situado cuarto en la carrera por el pichichi con 16, y el final ya lo sabemos, Forlán bota de oro con 32 goles en 33 partidos.
El mayor problema en esta liga, es que en principio hay muchos competidores luchando por el pichichi. Villa actualmente con 12 goles, Ibrahimovic con 11, Higuain con 10, Messi y Ronaldo a los que tampoco se puede descartar y jugadores que están viendo puerta con facilidad como Soldado y Aduriz, u otros jugadores de buenos equipos que pueden coger una buena racha, como por ejemplo Luis Fabiano o Agüero, con todo esto, pienso que estas cuotas tan altas para un futbolista que ha sido pichichi y bota de oro en dos de los últimos 5 años y que lleva en la actualidad 6 goles, tienen un claro value.

Artículos Relacionados

Apuesta futbol Liga BBVA – Mini Combinada de handicaps asiáticos

Después de hacer la combinada para la Liga de Wanabet, dos de los eventos de dicha combinada me gustaban bastante y tienen una cuota bastante buena para mini combinarlos, así que allá vamos: 1/ Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid: Sporting +1.5 (Resultado: 2-1) Demasiado favoritismo para un Atlético que llega tras una jornada […]

Apuesta fútbol #LigaBBVA – Celta vs Real Sociedad

RESULTADO: CEL 1-0 RES Jornada 29 de la Liga BBVA en la que analizo y apuesto al partido que enfrentará al Celta de Vigo y a la Real Sociedad en Balaídos. Partido que pienso que será de ida y vuelta y con goles, entre otras cosas porque se enfrentan dos equipos con estilos similares y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Ruboasturias

Hombre Speculators esto si que es una puesta arriesgada, si señor, me alegro que te mojes un poco, me gusta tu apuesta aunque este año veamos a un Forlán negado, no se si has tenido en cuenta que esta temporada es especial porque hay un mundial después y si el atletico se queda en tierra de nadie el “Uruguayo” guardara fuerzas para destacar con sus compatriotas en Sudafrica. Eso me da miedo aunque todos sabemos que los goladores no ven otra cosa mas que la porteria.

Speculators [ Autor ]

Muy interesante y muy acertado tu comentario Ruboasturias 🙂
Pienso que para que pueda darse una cuota así tienen que darse muchas circunstancias y una de ellas es que el rendimiento del Atleti crezca como comentaba en el análisis. Si esto ocurre el equipo rojiblanco incluso puede luchar por Europa (ahora mismo está a 11 puntos del sexto), y entonces crecerían algo nuestras opciones 🙂
De todas formas el Atleti es un equipo “grande” que no puede permitir la relajación de sus jugadores y pienso además que la mejor manera de llegar al Mundial para un goleador es después de una buena temporada, con la puntería afinada y un buen saco de goles bajo el brazo.
Muchísimas gracias por tu participación ^^