Peya/Soares en final de dobles de ATP Madrid 2013

Alexander Peya, Bruno Soares

 

Nota: 3.55 en Paf.

Los Bryan merecen ser favoritos, está claro. Pero ¿Tan favoritos?

Alexander Peya y Bruno Soares están haciendo un torneo impecable. En primera ronda ganaron a los polacos Fyrstenberg/Matkowski ganadores de este torneo el año pasado 6-4, 6-0, en segunda ronda se deshicieron de una pareja de veteranos y grandes doblistas como son Robert Lindstedt y Daniel Nestor 6-4, 6-2 y hoy en semis han vencido a Fernando Verdasco y David Marrero por un doble 7-5.
Todas grandes parejas y todas vencidas con bastante suficiencia, cediendo sólo un break entre los tres partidos. Parecen sentirse comodísimos esta semana y estar jugando a un nivel muy alto.
Juegan bien sobre tierra y están compitiendo muy bien en las finales, de hecho han ganado las últimas 5 que han disputado juntos.

Los Bryan han ganado a Isner/Querrey, Haas/Stepanek y Chardy/Kubot (A estos últimos en el STB). Han ganado varias veces en Madrid en distintas circunstancias y como siempre son los favoritos, pero creo que obviamente no son invencibles y a las cuotas que nos colocan a Peya y Soares merece la pena probarlos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.