Peter Gojowczyk vs Marcho Chiudinelli en Challenger de San Luis Potosí 2013

Peter-Gojowczyk-Marco-Chiudinelli

 

Condiciones difíciles para jugar en este Challenger de San Luis Potosí y cuadro a decir verdad bastante flojo.

Peter Gojowczyk ha obtenido dos buenas victorias en las rondas anteriores ante Marcelo Demoliner y Adrián Menendez Maceiras, ambas en tres sets y luchando bien partidos disputados. Si no está excesivamente cansado creo que le habrán dado el suficiente ritmo como para estar perfectamente preparado para estos cuartos.

Se enfrentará a su compañero en el cuadro de dobles, un Marco Chiudinelli que no me está dando demasiadas buenas sensaciones pese a ser el finalista del challenger de Kyoto hace poco.
Juega muy poco últimamente sobre clay y con malos resultados y aquí sólo ha pasado ronda ante Nikoloz Basilashvili tras la retirada de este, con 4-4 en el marcador y dos breaks para cada uno, y tras vencer también a Greg Jones 6-3, 7-6. En el segundo set de este partido Jones tuvo un 6-2 a favor en el tie break que no supo aprovechar.
No está teniendo gran números con su saque cediendo muchos puntos y habiendo sumado durante el torneo 0 aces por 11 dobles faltas. Creo que si el tenista alemán no está demasiado cansado debería ser favorito aquí.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: