Pere Riba + Ungur | Challenger de Sevilla y de Brasov

Partido: Pere Riba – Iván Navarro / Catalin Gard – Adrian Ungur
Pronóstico: Ganan Pere Riba y Ungur
Cuota: @1.77 en WilliamHill
Stake: 1.5/10

Hoy de nuevo combi de challengers, en esta ocasión del challenger de Sevilla y el de Brasov.
En Sevilla jugará Pere Riba ante Iván Navarro. Dos jugadores en momentos de su carrera muy distintos, ya que Pere Riba está creciendo mucho desde el año pasado e Iván Navarro pese a dar alguna sorpresa en un partido en teoría está un poco en la cuesta abajo de su carrera.
Un jugador luchador como Pere Riba que si está en forma devolverá muchas bolas, frente a un jugador atacante y que suele irse a la red continuamente. Todos conocemos ya el estilo de juego de Iván Navarro y Pere Riba no es menos, es posible que tarde unos juegos en aclimatarse al partido, pero en cuanto lo haga yo creo que es superior.
Es un torneo que le va muy bien al tenista catalán, como ha demostrado en las dos últimas ediciones ya que ha sido el campeón en 2008 y 2009 en Sevilla. El partido se jugará a partir de las 17:45h.

En Brasov volveré a ir con Ungur, a pesar de que no lo vi especialmente fino en su primer partido. Fue muy superior, incluso en el primer set que perdió, fue durante gran parte del mismo con break a favor. En el segundo y el tercero llegó a ponerse 5-0 y 4-0 respectivamente y quizás ahí es donde le costó un poco más cerrar ambos sets, pero aun así sigo pensando que Ungur es un tenista superior a Catalin-Ionut Gard, que viene en una mala racha de juego y que pasó apuros ante Radu Albot, un tenista sensiblemente inferior. Elpartido se jugará a partir de las 15h.
En el duelo rumano veo algo superior a Ungur, que tiene el H2H a favor 1-0, gracias a su victoria el año pasado en este mismo challenger por 6-4, 6-3.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 4-6, 6-2 para Pere Riba, al que no se como se le escapó el segundo set ganando casi el doble de puntos al resto que su rival en este set y 6-1, 7-5 para Ungur.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: