Pere Riba se perderá el resto de temporada

 

Llevábamos varias semanas viendo como Pere Riba no nos estaba demostrando el nivel al que nos tiene acostumbrado en clay, perdiendo ante jugadores menores y teniendo pocas opciones.

Creo que fue ante Adrián Menéndez Maceiras pude ver los puntos finales de su partido y apenas se podía mover.

Si el propio Pere  nos comentaba en su twitter hace una semana que se haría una resonancia y una artroresonancia para decidir con los médicos que hacer.  Hoy nos ha dado la noticia por el mismo medio de que estará el resto de año alejado de las pistas por una rotura del labrum.

Sólo me gustaría aprovechar esta entrada para desearle mucha suerte y mandarle ánimo al tenista. Ojalá se recupere bien y lo podamos ver en las pistas a su mejor nivel lo más pronto posible.

Artículos Relacionados

Análisis cuartos de final ATP Madrid 2015

  Voy a comentar brevemente todos los partidos de individuales hoy en Madrid. En primer lugar tendremos un partido muy interesante entre Rafa Nadal y Grigor Dimitrov. Primera prueba de fuego en Madrid para Rafa, que a mí personalmente no es que me haya dejado las mejores sensaciones del mundo. No lo vi fino ante […]

Comentarios ATP Madrid 2015

  No he podido subir entrada desde hace unos días, pero os pongo algunos comentarios de estos días. Del lunes prácticamente solo me gustaba la victoria de Bellucci ante Chardy. Siempre que llega este torneo me viene a la cabeza el gran nivel que mostró el brasileño en Madrid en 2011, y creo que puede […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.