Peers/Murray + Cabal/Farah en ATP Marsella y ATP Rio de Janeiro 2015

Jamie-Murray-John-Peers

 

Explicación breve porque uno de los partidos empiezan pronto. Luego posiblemente saque alguna cosa más.

En primer lugar voy con la pareja formada por Jamie Murray y John Peers. Están haciendo un buen año, ganando en Brisbane y siendo finalistas en Rotterdam. Ganando a buenas parejas y peleando mucho los partidos en los que han sido derrotados.

En enfrentan a Andrey Golubev y Denis Istomin. Ambos eliminados del dobles y parece que en mala forma. Si se implican podrían jugar un dobles decente, pero no los veo haciéndolo aquí. Ambos creo que jugarán en Dubai (posiblemente Golubev necesite la previa).

Los combino con Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Acaban de ganar el torneo en Sao Paulo y son una de las parejas favoritas siempre en este tipo de torneos jugados en Sudamérica sobre tierra batida.
Se enfrentan a un Giraldo que ayer se tuvo que retirar de su partido de individuales por problemas estomacales y que nos comentaba esta noche que le estaba costando mucho dormir, y con un Albert Ramos también eliminado del cuadro de individuales.
Dos tenistas que claramente priorizan sus resultados en singles, por lo que si los colombianos están bien los veo favoritos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.