Noticias NBA – Pau Gasol estará en el All Star de Toronto 2016


Pau Gasol estará en el All Star de Toronto 2016

Sí, al final Pau Gasol estará en el All Star después de quedarse a las puertas en primera instancia por solo 360 miseros votos y de no ser elegido por los técnicos.

Pau mostró su descontento por su ausencia de este año, pero al final el destino le devolvió la ilusión por una temporada que bien merecía su presencia en el fin de semana de las Estrellas – 17 puntos 10.9 rebotes 2 tapones de media esta temporada.

La lesión de su compañero en Chicago, Jimmy Butler, le ha valido para que el comisionado de la NBA elija a Pau como suplente en este All Star, el cual será el 6º All Star de su carrera.

Coincide esta magnífica noticia para Pau con una mala noticia para su hermano Marc Gasol, que podría perderse toda la temporada por fracturarse el pie derecho. Lo que parecía un simple dolor, ha desvelado una fractura grave que lo mantendrá de baja de manera indefinida. Esperemos, por el bien de los Grizzlies, que no sea tan grave y el pequeño de los Gasol pueda volver pronto. El próximo partido de Memphis es esta noche en casa de Brooklyn Nets.

Volviendo a Pau, nos volveremos a sentir orgullosos de este gran deportista español que saldrá a cancha el próximo domingo como uno de los mejores jugadores de la NBA.

Mientras tanto, la temporada regular sigue y Pau Gasol y los suyos deberán lidiar con la baja importante de Butler y enfrentarse esta noche a los Atlanta Hawks.

Foto y noticia: NBA.com/Bulls

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.