Pablo Carreño vs Jeremy Chardy en ATP Viña del Mar 2014

pablo-carreño

Esta cuota me ha bajado mucho por esperar a publicar todo junto al final del partido de Davydenko, pero aun así lo veo interesante y la voy a subir igual.

Veo a Pablo Carreño muy centrado, es un tenista muy sólido y que pienso que este año va a demostrar su solidez desde el principio en el circuito ATP.
Deberían venirle bien esta gira sobre tierra batida en principio de temporada para coger confianza.
Ante Volandri arrancó bien, aunque también es cierto que el italiano lo hizo muy mal, pero no regaló absolutamente nada y su jeugo defensivo fue muy bueno.
Perdió el segundo set jugando bastante peor, y es que aunque parezca una tontería a veces ganar un set 6-0 no es el mejor resultado posible en un partido, ya que te relajas un poco y en muchas ocasiones el rival baja el nivel ya a final de set para aumentarlo en el siguiente. En el tercero de nuevo fue mucho más sólido y su juego se impuso.

Jeremy Chardy ganó con gran facilidad a Garín, pero me parece que el chileno también puso mucho de su parte. Cuando Christian le encontró el revés le pudo hacer daño y creo que Pablo con su juego mucho más sólido le puede hacer mucho daño si el francés no coge con comodidad su derecha.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: