Osasuna vs Sporting de Gijón | Vuelta Copa del Rey 2012

 

Hoy voy con la Copa aunque hace tiempo que no estoy posteando fútbol, ya sabéis que pese a que donde mejor me muevo es en el tenis, suelo subir de vez en cuando apuestas de otros deportes.

El Osasuna ha mejorado bastante en las últimas jornadas, con 3 partidos sin encajar gol, dos de ellos fuera de casa.
Mendilíbar ha declarado que la Copa no es ningún incordio, y que se nota a la gente más contenta por como están jugando y porque las sensaciones del equipo son buenas, aunque les falta mordiente.
En el partido de ida el 1-0 para el Sporting parece ser que fue engañoso con dominio de Osasuna reconocido por el propio Sandoval y varias jugadas dudosas.
Osasuna va a jugar varios partidos seguidos en casa y es muy importante que el Reyno de Navarra vuelva a ser un fortín y este puede ser el partido indicado para ello.
Pese al mal horario, el club intentará que haya buen ambiente, los socios entrarán gratis y podrán llevar gratis a un adulto y un niño. Y el resto de las entradas para no socios serán muy económicas. 5 euros para niños y 10 para adultos.
Descansarán Arribas y Damiá, mientras que están lesionados Puñal, Masoud, Nino, Flaño y Cejudo.

Por su parte el Sporting también parece que ha notado una mejora con la llegada de Sandoval, pero tampoco creo que sea un cambio demasiado drástico. El técnico hará muchas rotaciones, se comenta que sólo repetirá un jugador de los que jugaron en Liga (Borja López), y ha convocado a 6 canteranos, aunque si no me equivoco sólo 4 podrían saltar al césped de inicio. Muchas ganas de ver entre otros a Santi Jara, veremos que rendimiento da.

El resultado de la ida 1-0 para el Sporting, así que si marcan los rojiblancos incluso una derrota por la mínima les valdría. Ha bajado bastante la cuota, aún así la veo interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: