Open de Australia – Noche del 21 al 22 de Enero

Vctoria muy fácil para el favorito alemán en 3 sets.Bien Haas haciendo bastantes más golpes ganadores que fallos no forzados y muy mal el italiano teniendo el doble de fallos no forzados que de winners, haciendo 0aces(esto es más o menos normal xDD)-8 doble faltas cuando su juego es precisamente de fallar lo menos posible. Entramos con un stake muy muy bajo, asi que tampoco hay gran problema xD

T. Haas – F. Cipolla
Pronóstico: Gana Cipolla
Cuota: 4.80 en miapuesta
Stake: 0.5/10

Bueno pues la cuota es como para intentarlo. Favorito Haas, sin duda, pero ojo con Flavio, que viene de ganar 3 rondas previas con mucha suficiencia, bien es cierto que ante rivales de no mucha entidad. El caso es que lleva 4 partidos y estará totalmente aclimatado a la pista.

Estuve atento a su partido ante Tursunov porque creia que el italiano por su juego, podía hacérselo pasar mal a Dmitry, y así fue, partido para el italiano en 4 sets. En cuanto los juegos se alargaron y los sets pasaron de la hora de partido (67 y 72 minutos duraron el 3º y 4º set), el partido fue a parar del lado de Flavio.

Son dos jugadores antagónicos y creo que el estilo de juego de “pasabolas” del italiano puede hacer daño a Haas a poco que éste se vuelva impaciente y empiece a cometer errores no forzados, porque creo que el italiano le hará ganar cada punto unas cuantas veces y por ahí pueden llegar los errores de un Tommy Haas que no llega muy rodado precisamente.

Éste es uno de los factores más importantes para que nos decidamos por ésta apuesta. Flavio Cipolla es un jugador del estilo a Simon, obviamente peor, pero del estilo, vamos que es muy pesado jeje, e intentará alargar el partido todo lo que pueda. El alemán intentará acortar los puntos y jugársela cuando le sea posible. Del rating winners/Unforced Errors del alemán, y de la capacidad del italiano de alargar el partido dependerá ésta apuesta. Si el partido se alarga, con el mayor rodaje del italiano, su mayor condición física y el calor que probablemente hará, puede ayudarnos con la apuesta.

Los problemas de lesiones hacen que el alemán no pueda tener continuidad desde hace ya un tiempo y esperemos que no esté muy en forma.
Se trata de una pista en la que las bolas se sienten muy blandas y eso sin duda favorece al juego del italiano, que tendría muchos más problemas si la superficie sobre la que se jugara fuera “Rebound Ace” como hasta el año 2007.

Lo dicho favorito Haas, por lo que vamos con un stake muy bajito a favor de Cipolla, que creo que tiene alguna opción de ganar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: