Open Australia – Jarkko Nieminen

Retirada de Nieminen y como no se ha completado el partido Game nos devuelve el dinero.

P-H. Mathieu – J. Nieminen
Pronóstico: Gana Nieminen
Cuota: 1.83 en game
Stake: 3/10

Pues le veo bastante value a la cuota. El finlandés viene de hacer un torneo de Sydney espectacular en el que fue finalista y sólo un gran Nalbaldian pudo arrebatarle el título. Incluso al argentino consiguió sacarle un set en la final (ganarle un set al “rey” en hard, estando este en forma es ya de por si meritorio) y dejó en el camino a Feli, Guccione y Nole. También jugó en Brisbane donde Tsonga pasó muchas dificultades para eliminarlo (0-6, 7-6, 7-6) y en la ronda anterior el finlandés se había desecho de Baghdatis.

El rival, un Paul-Henry Mathieu del que yo personalmente no suelo saber que esperarme. Hizo un digno papel en Brisbane en su primera aparición de la temporada, eliminando a buenos jugadores como Gulbis o Nishikori, pero Verdasco lo barrió de la pista con un 6-2, 6-1. En Sydney cedió un set ante Seppi y Novak Djokovic le endosó un 6-1, 6-2 en R16.

Podría pensarse en un posible cansancio físico de Nieminen después de llegar a la final de Sydney, pero no creo que sea el caso, ya que salvo la final, despachó a todos sus rivales en dos sets y no jugó los cuartos de final por la lesión de Tsonga.

Sólo se han enfrentado en una ocasión con victoria para Jarkko 2-0 en la pista dura de Adelaida.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: