Olivier Rochus vs Philipp Petzschner en ATP Miami 2013

olivier-rochus

 

Apuesta pues un poco rara teniendo en cuenta que el alemán pasó por encima del belga hace unos días.
Olivier Rochus no parece estar en un mal momento. En Indian Wells ganó muy fácil a su compatriota Ruben Bemelmans para caer en tres sets ante la sensación de estas semanas Ernests Gulbis. Y luego en el challenger de Dallas venció todos sus partidos desde la qualy en dos sets hasta perder en cuartos ante Philipp Petzschner, al que por cierto había ganado este año en Heilbronn y con el que tiene un H2H favorable 3-1.

Creo que la pista le viene bien a Rochus, pese a que el año pasado cayó en su primer partido, aquí ha conseguido grandes resultados. En 2011 cayó en octavos ante Federer tras eliminar a Youzhny y Baghdatis, en 2010 venció a Gasquet y Djokovic para perder en 1/16.

No daba un duro por el estado de forma de Philipp Petzschner, pero me han sorprendido los últimos buenos resultados en Indian Wells al ganar a Marchenko y Tursunov y tras vencer en Dallas a Go Soeda, Viktor Troicki y Olivier Rochus.
El caso es que jugó las semis el sábado y ayer por la noche estaba jugando la final de dobles con Melzer. Ha conseguido unos buenos puntos estos días y quizás Miami no sea un mal sitio para estar relajado en familia.

 

edit: Si podéis tirar en casa de un punto, mejor aun.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] muy a tener en cuenta para ir con el veterano Rochus. Además por si esto fuera poco, los cracks de #Speculators y @betsferdy también van con la apuesta por lo que es casi de obligación ir con él. Además y […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: