Novak Djokovic, Marcel Granollers y Marc Lopez ganan la Copa de Maestros en Londres 2012

 

Ayer se disputaron las dos finales de la Copa de Maestros. En el individuales Novak Djokovic derrotó en la final a Roger Federer 7-6 (6), 7-5.

Quizás lo mejor de ambos tenistas lo hemos podido ver en esta gran final, donde hubo muchas alternativas con un Roger que empezó muy fuerte, avanzándose con break arriba, pero el tenista serbio pronto reaccionó y llegó a sacar para ganar 6-4 la primera manga. Federer sacó su mejor tenis para igualar el set y Novak tuvo que recurrir al TB para llevárselo.

Comienzo del segundo set y mismo guión. Roger Federer avanzándose, aunque en esta ocasión llegaría al 5-4 y 40-15 para hacerse con esta manga. Pero Djokovic demostró lo difícil que es vencerlo, dándole la vuelta a ese set, corriéndolo todo y ganando finalmente 7-5 esa manga.

Temporada buenísima la del serbio, quizás sólo eclipsada más que por sus rivales por un 2011 en el que los primeros meses de Novak fueron muy complicados de igualar. Además de esta victoria ha ganado en el Open de Australia, en Miami, Toronto, Beijing y Shanghai.

 

Por su parte Marcel Granollers y Marc López vencieron en la final del dobles a Mahesh Bhupathi y a Rohan Boppana por 7-5, 3-6, 10-3. En la final pronto se puse arriba la pareja española, aunque la ventaja le duró poco. Finalmente pudieron hacerse con el primer set 7-5. En el segundo tenía la sensación de que Marcel y Marc podían cerrar el partido, pero desaprovecharon alguna oportunidad y los tenistas indios aprovecharon la suya para llevarse el set. En el STB los españoles tuvieron ventaja de inicio y fueron ya muy superiores. Muy meritorio el torneo de esta pareja que obtuvieron una victoria importantísima en su primer partido ante los Bryan, ya que en un grupo donde estaban estos y Paes/Stepanek, tenían que dar alguna sorpresa para optar al título.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.