Noche NBA – Toronto Raptors vs New Orleans Hornets

Partido que resultó como esperabamos, buenos números de O’Neal, Calderón y Bargnani, mejor defensa de los Raptors hasta el último cuarto (NOH anotó tantos puntos en el último cuarto, como en el 2º y 3º juntos) y los Toronto con +8 a 6 minutos del final del partido. Pero los Hornets encadenaron una racha de 7/7 triples en jugadas consecutivas y ante eso poco puede hacerse. 92-101 el marcador final.

Partido: Toronto Raptors – New Orleans Hornets
Pronóstico: Ganan Raptors
Cuota: @2.40 en Bet At Home
Stake: 1/10

El partido de las bajas y apuesta arriesgada sin dudas. Los Raptors tienen fuera de su cancha un balance de 10-17, mientras que los Hornets tienen en su pista un buen 16-8, a priori datos poco alagüeños, si además sumamos la baja de Chris Bosh por parte de los Raptors, la cosa parece en principio complicada.

Sin embargo tanto los medios locales de Toronto como los de Nueva Orleans, coinciden en que CP3 (Chris Paul) será baja para el partido, lo cual unido a la ya conocida baja de Tyson Chandler restará mucho potencial a los Hornets.
Sólo hace falta un dato para darse cuenta de la increible importancia que tiene el base americano en su equipo. Cuando se lesionó a falta de minuto y medio para que acabara el 3er cuarto ante los Blazers, su equipo ganaba 72-55, a partir de ahí devastador parcial de 17-42 para los de Oregón, no hay mucho más que decir.

En los Raptors tenemos la baja de Chris Bosh, importante sin lugar a dudas, pero que creo que puede hacer que jugadores como O’Neal, Bargnani, Calderón y posiblemente Graham y Parker tomen más protagonismo. Parece que Jose Manuel Calderón va a poder jugar y sería un detalle muy importante, sobre todo con la baja de Paul.
A destacar también la importancia que está tomando en el conjunto canadiense Joey Graham que está subiendo sus minutos de juego con buenos números. Hoy parece ser que Graham saldrá en el quinteto inicial como premio a su gran partido frente a los Lakers y en detrimento de Moon.

¿Veremos a un Jermaine O’Neal volviendo a la senda de números all star? ¿Mejorarán los Raptors su defensa? Con la baja de CP3 los ataques de los Hornets previsiblemente serán menos fluidos. ¿Aguantarán el peso del equipo Stojakovic y West ante la baja de Paul?

Creo que en éstas preguntas estarán las claves del partido, esperamos ver un Toronto que de la sorpresa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


¡Vamos con ella compañero!

Speculators [ Autor ]

Una pena de partido, realmente parecía que nos ibamos a llevar la apuesta 🙁


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: