No todo vale Dani

 

daniel-koellerer

 

Llevaba tiempo queriendo escribir sobre la suspensión de por vida de Koellerer, algo que por cierto, como en la perdida reciente de una gran artista musical, podríamos decir que se veía venir.

 

Más discusión habría por dilucidar el motivo por el cual iba a ser suspendido. Finalmente la Unidad integral del tenis le declaró culpable de tres cargos relacionados con las apuestas deportivas entre octubre de 2009 y julio de 2010, que hicieron que además fuese multado con 100000$.

 

Hemos hablado bastante de Koellerer en este blog, tanto de su faceta tenística, en la que le pudimos desplegar parte del mejor tenis de su carrera entre 2008 y 2009 jugando buenos partidos en clay, como sobre todo de su "otra cara".

En su faceta tenística le pudimos ver ganando 6 títulos de challengers, todos ellos sobre tierra batida, e incluso en este 2011, pudimos ver que tenísticamente tenía nivel para más, ya que ganó 3 futures sin perder ningún set y dejando victorias por ejemplo en una final ante Alejandro González 6-1, 6-0, ante Middelkoop 6-1, 6-3 o ante Trusendi 6-2, 6-1.

 

Le hemos visto también romper raquetas, discutir con los jueces, insultar a rivales, que 40 jugadores firmen una petición para expulsarle del circuito por mal comportamiento o fingir una  agresión en un encuentro.

 

Dejo algún vídeo para que veáis lo que solía provocar en sus rivales:

 

Reacción de The King al ganar a Koellerer

 

“Lesión” en Polonia
Koubek le agarra por el cuello

Espero sinceramente que esto sirva tanto de medida de persuasión para otros tenistas como para que las investigaciones en estos casos se incrementen.

Para acabar dejo la reacción de un ex tenista argentino al enterarse de la sanción.
Diego Hartfield: “Chau Koellerer, cómo me rompiste los huevos”.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: