Nishikori + Kohlschreiber | ATP Chennai y Doha 2011

Partido: Falla A. v Nishikori K. / Karlovic I. v Kohlschreiber P.
Pronóstico: Ganan Nishikori + Kohlschreiber
Cuota: @2.10 en gamebookers
Stake: 1/10

Combinada de dos favoritos para los torneos de Chennai y Doha.

Voy con Nishikori en su partido ante Falla. El japonés si este año le respetan las lesiones, estoy convencido de que realizará una gran temporada.
El año pasado se hizo con 4 challengers en USA y creo que este año le veremos habitualmente por el circuito ATP.
Pude ver fragmentos de su partido ante Cilic y resultó un partido entretenido. Nos encontramos a un Cilic que suele comenzar las temporadas fuerte y que precisamente el que haya ganado este torneo los dos últimos años lo demuestra. Lo cierto es que el croata pudo llevarse el partido, creo recordar que incluso tuvo alguna bola de partido al resto, pero Kei supo mantenerse muy bien en el mismo, con un revés cruzado magnífico y a partir del tie break del segundo set Nishikori fue superior 4-6, 7-6(0), 6-2.

Falla pienso que es un rival que le viene bien al japonés. No está dominando con su saque y eso hará que Kei pueda entrar en juego desde el resto y ahí lo vi muy fuerte. Si se enfrentase ante un verdadero sacador tendría más dudas, ya que Kei es posible que de opciones con su saque, pero si se disputan todos los juegos veo superior al japonés.
Alejandro ganó 7-5, 6-3 a Rui Machado que en los dos sets empezó muy fuerte, pero que está claro que no es un jugador adecuado para este tipo de pistas. El H2H es 2-0 para el japonés.

En Doha voy con Kohlschreiber en su partido ante Karlovic, más por la falta de confianza que tengo en el croata tras su lesión que porque confie mucho en el irregular alemán.
Ivo pasó muchos apuros para eliminar a Rosol al que ganó al final en dos tie breaks, dando alguna opción desde el resto que espero que Kohls pueda aprovechar si se repiten.
Philipp ganó bien su partido en cambio ante Seppi por 6-2, 6-4, y aunque no sea algo de demasiada importancia también se llevó su partido junto a Gabashvili contra Troicki-Zimonjic.
Creo que Kohls si no tiene un partido de esos en los que no entra en juego debería llevarse este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Ivo llevó el partido a su terreno y venció 7-6, 6-7, 7-6. Kei trasn un mal inicio demostró que es superior a Falla venciendo 4-6, 6-3, 6-2, con un último parcial para el japonés de 12-2.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: