Nieminen vs Hewitt en ATP Estocolmo 2012

 

Nota: La cuota es de Pinnacle.

Muchas cuotas las que me gustaban para hoy, pero en estos torneos, mejor andar con pies de plomo, aún así antes de desgranar este pick, voy a comentar alguno de esos partidos.

Pienso que tanto Janowicz como Istomin deben llevarse sus partidos en Moscú, también Melzer debería vencer su partido Muller en “su torneo”, incluso pensé en un handicap a favor de Marius Copil que el año pasado aquí me dejó buenas sensaciones, llega de la previa y tiene un buen saque, ante un Almagro que no me da mucha confianza aquí. Pero de singles sólo me voy a animar finalmente con esto.
En el dobles iba a ir de nuevo con Berlocq/Bogomolov a cuotas igualadas, pero han caído mucho. También pienso que deberían ganar Cermak/Mertinak y Knowle/Polasek.

He estado dudando mucho sobre que llevar en este partido, si ir con la simple, el handicap o el 2-1 para Nieminen, ya que ayer Hewitt fue un poco de más a menos y creo que esa cuota tan alta (alrededor de 4) podría tener value.

Al final me animo con esta apuesta aunque la cuota se quede un poco corta y con la idea principal de que Nieminen debe llevarse su partido de hoy ante Hewitt.
Se encuentra ante un torneo donde se encuentra muy cómodo, en el que siente muy bien la pista y juega prácticamente en casa.
Aquí le hemos visto jugar la final el año pasado, en 2006 y 2001, y ser varias veces más semifinalista.
Pese a sus dos últimas derrotas en primera ronda en Tokio y Shanghai, le vi bastante bien en Bangkok, otro de esos torneos que se le dan bien y donde no fue finalista por los problemas que tuvo para cerrar su partido ante Gasquet.
Creo que aquí nos volverá a mostrar su mejor cara y veremos a un Nieminen muy competitivo.

Hewitt tampoco es que haya dejado sus mejores sensaciones pese a vencer a Kevin Anderson. Cedió 12 bolas de break y creo que si da tantas oportunidades al tenista finés, este las aprovechará.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: