NBA All Star 2016 – Slam Dunk – Zach Lavine revalida título en el concurso de mates

NBA All Star Weekend - Toronto 2016 - Jugadores, horarios y eventos.

La noche del sábado en el All Star de Toronto 2016 siempre se recordará por un magnífico concurso de mates de los que hacía tiempo que no se veían. Zach Lavine de los Wolves revalida el título y se convierte en el campeón tras un grandísimo duelo con Aaron Gordon de los Magic.

Se derrochó originalidad en el concurso y sobre todo espectacularidad en los mates. Dos portentos físicos con mucho salto y un gran vuelo sin motor que hizo que el respetable disfrutará como nunca, entre los que me incluyo.

En mi opinión Aaron Gordon sorprendió más y clavó mates increíbles con la mascota de los Magic como ayudante, que se ayudó a veces del típico patín de dos ruedas eléctrico. Sin embargo, Zach Lavine se llevó el título gracias a sus espectaculares mates desde la línea de tiros libres.

Sin más palabras, realmente no os debéis perder el siguiente vídeo con el duelo entre ambos, en una noche grande de esas que se recuerdan. No dejes que te lo cuenten y disfruta por ti mismo de estos inmensos mates:

 

Además, traigo otro vídeo del Slam Dunk contest con el que la NBA se ha superado usando una de esas cámaras que utilizan, llamada Free D con rotación en parada, simplemente espectacular:

La pena de todo esto es que tendremos que esperar un año para volver a disfrutar de estos grandes mates; aunque eso sí, la temporada regular continuará y seguro que veremos más mates y más espectáculo.

Fuente: Canal de Youtube oficial de la NBA 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.