Nadal vs Gulbis | ATP Doha 2011

Partido: Rafael Nadal (ESP) v Ernests Gulbis (LAT)
Pronóstico: Gulbis +4
Cuota: @1,82 en 188bet
Stake: 1,5/10

Creo que hay que probar con esta apuesta por varios motivos.
Veremos si Gulbis puede mantener con regularidad el estado de forma que demostró en algún momento de la temporada pasada y que todos llevamos tiempo esperando.
En las dos rondas anteriores se deshizo de Hanescu y de Veic en dos sets y parece que demostró llegar al torneo en relativa buena forma. Es un tenista de un talento incuestionable y que creo que ahora mismo se motiva mucho cuando tiene enfrente a una de las grandes raquetas mundiales.
De todas formas uno de los motivos principales de la apuesta es el estado de Nadal. El mismo ha declarado que se sintió muy cansado y falto de fuerzas en su partido ante Lacko, en el que encajó un 6-0 en contra en el segundo set. Ha tenido fiebre estos días, y no creo que se haya podido recuperar mucho de ayer a hoy tras disputar el partido de dobles también en la jornada de ayer junto a Marc López (aunque es cierto que ante unos rivales que no les exigieron demasiado esfuerzo en ningún momento).
El letón tiene buen saque y golpes muy directos que le hacen aclimatarse perfectamente a la pista si no se le va la cabeza. Además el que en teoría Nadal empiece al resto hace que al menos con un break en cada set en favor de Nadal tendríamos el void.

El H2H es 3-0 favorable a Nadal, pero en todos los partidos el “niño rico” le consiguió arrancar un set. De nuevo como es costumbre me han bajado la cuota mientras pickeaba.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Creo que estaba bien tirada. Pese a ver un gran Rafa, Gulbis debió de sacar el handicap adelante, pero tiró su último juego al saque. 7-6, 6-3 para Nadal.