Nadal – Djokovic | Apuestas especiales para la final US Open 2010

Partido: Nadal, Rafael – Djokovic, Novak
Pronóstico: ¿Quién conseguirá más aces? Nadal -0.5 / ¿Quién romperá el servicio primero? Nadal
Cuota: @1.75 en Unibet / @1.61 en Ladbrokes
Stake: 2/10 | 1/10

Esta es una apuesta rara, sobre todo si la hubiesemos hecho hace unos meses, pero se dan unas cuantas circunstancias especiales que hacen que piense que en estos momentos la apuesta es muy interesante.
Rafa está bastante más agresivo con su saque, sacando con más potencia, de hecho los saques más rápidos de Nadal en este torneo están siendo más rápidos que los de Djokovic.
Djoko por el contrario lleva meses atrapado con su saque y pese a haber mejorado en su juego, sigue sin encontrar el saque de años anteriores. El jugador serbio intentó hacer un cambio en la técnica de su saque y ahora le está costando volver a sacar tan fluidamente como lo hacía antaño.
Como muestra estadística para hacer esta apuesta, Nadal ha hecho 15 aces más durante el torneo, ante rivales similares a los de Djokovic en cuanto a “capacidad para recibir saques directos”. También hay que recordar que Rafa no ha cedido ningún set, mientras que dos partidos de Novak se han alargado hasta el quinto set.

En cuanto a la otra apuesta, pues poco que explicar. Pienso que comenzará sacando Djokovic, con lo cual se añade este hecho al value de apostar a que rompe primero el servicio el jugador manacorense, ya que esa cuota 1.61, con respecto a las cuotas 1,30 a las que está el partido, creo que es un value interesante. Para quien quiera arriesgarse un poco más puede entrar a la apuesta de quien consigue el primer break en el primer set @1.72 en bwin.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Break de Nadal en el primer juego del partido y 8-5 aces para Rafa.