Nadal – Cilic | Australian Open 2011

Partido: R Nadal – M Cilic
Pronóstico: Cilic +7.5 / Gana Cilic
Cuota: @1,83 en Ladbrokes / @8 en Eurobet
Stake: 1/10 | 0.25/10

Vamos a probar con Marin en su partido frente al número 1 del mundo Rafa Nadal.
El croata fue semifinalista aquí el año pasado, y ya tuvo que sobreponerse a 3 batallas a 5 sets antes de ser eliminado por Murray en las semis.
Es un tenista muy completo y que puede crear problemas al manacorense. Rafa siempre ha destacado el juego de Marin como el de un futuro número 1.

Ha ganado en rondas anteriores a Young, Giraldo e Isner, cediendo dos breaks entre los 3 partidos. Llega tras una paliza de casi 5 horas, pero lo cierto es que no es lo mismo jugar un partido largo ante Isner que ante Nadal por ejemplo, y como ya he comentado anteriormente ya el año pasado tuvo que pasar varias rondas a 5 sets antes de llegar a semis.

Pero el motivo principal de la apuesta son las sensaciones que el propio Rafa reconoce estar teniendo a pesar de haber ganado sus 3 partidos “fácil”. Nadal dice que no se está encontrando fresco y está jugando menos profundo de lo que le gustaría. Físicamente no se le ve a tope, incluso en ocasiones en su partido ante Tomic se le pudo ver fatigado y sudando muchísimo, hasta el punto de que el australiano se puso 4-0 arriba en el segundo set, pero no pudo rematarlo.

El H2H es 1-0 para Cilic con una victoria en Beijing por 6-1, 6-3, aunque bien es cierto que en un momento en el que Nadal estaba intentando recuperar las sensaciones y su tenis.

Voy con un stake mínimo a la victoria de Cilic por si Nadal vuelve a tener problemas y se ve falto de fuerzas como le ocurrió ante Davydenko en Doha.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Desgraciadamente nos encontramos a un Nadal que como el mismo reconoció estuvo mucho mejor de sus problemas y jugó un gran partido. Si a esto le unimos que jugó mejor los puntos importantes, victoria incontestable 6-2, 6-4, 6-3.