Nadal – Cilic | Australian Open 2011

Partido: R Nadal – M Cilic
Pronóstico: Cilic +7.5 / Gana Cilic
Cuota: @1,83 en Ladbrokes / @8 en Eurobet
Stake: 1/10 | 0.25/10

Vamos a probar con Marin en su partido frente al número 1 del mundo Rafa Nadal.
El croata fue semifinalista aquí el año pasado, y ya tuvo que sobreponerse a 3 batallas a 5 sets antes de ser eliminado por Murray en las semis.
Es un tenista muy completo y que puede crear problemas al manacorense. Rafa siempre ha destacado el juego de Marin como el de un futuro número 1.

Ha ganado en rondas anteriores a Young, Giraldo e Isner, cediendo dos breaks entre los 3 partidos. Llega tras una paliza de casi 5 horas, pero lo cierto es que no es lo mismo jugar un partido largo ante Isner que ante Nadal por ejemplo, y como ya he comentado anteriormente ya el año pasado tuvo que pasar varias rondas a 5 sets antes de llegar a semis.

Pero el motivo principal de la apuesta son las sensaciones que el propio Rafa reconoce estar teniendo a pesar de haber ganado sus 3 partidos “fácil”. Nadal dice que no se está encontrando fresco y está jugando menos profundo de lo que le gustaría. Físicamente no se le ve a tope, incluso en ocasiones en su partido ante Tomic se le pudo ver fatigado y sudando muchísimo, hasta el punto de que el australiano se puso 4-0 arriba en el segundo set, pero no pudo rematarlo.

El H2H es 1-0 para Cilic con una victoria en Beijing por 6-1, 6-3, aunque bien es cierto que en un momento en el que Nadal estaba intentando recuperar las sensaciones y su tenis.

Voy con un stake mínimo a la victoria de Cilic por si Nadal vuelve a tener problemas y se ve falto de fuerzas como le ocurrió ante Davydenko en Doha.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Desgraciadamente nos encontramos a un Nadal que como el mismo reconoció estuvo mucho mejor de sus problemas y jugó un gran partido. Si a esto le unimos que jugó mejor los puntos importantes, victoria incontestable 6-2, 6-4, 6-3.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: