N. Djokovic vs O. Rochus en Wimbledon 2010

Partido: Novak Djokovic – Olivier Rochus
Pronóstico:
Over 32.5 juegos / Rochus gana un set
Cuota:
@1.90 en Bet365 / @2.20 en WH
Stake:
1/10 – 1/10

Partido que se jugará en el tercer turno de la central, no antes de las 16:30. Favorito sin lugar a dudas Djokovic, pero voy con esta apuesta que no veo para nada descabellada.
El belga es un jugador que no se le da especialmente bien al serbio, su H2H es de 3-1 a favor de Rochus, bien es cierto que con dos partidos en 2005 cuando Djokovic aun era muy joven.
Rochus es un tipo de jugador peligroso en hierba, pequeño y que se mueve bien en este tipo de pistas, como demuestran sus resultados del año pasado donde ganó el challenger de Manchester y llegó a semis en Newport y Halle eliminado precisamente ante Djokovic.
En su enfrentamiento de este año, victoria de olivier Rochus en Miami 6-2, 6-7, 6-4. En mi opinión se trata de un tenista complicado de seguir cuando es claro favorito, pero que ante jugadores de mayor nivel da la cara en muchas ocasiones y puede llegar incluso a dar campanadas importantes.
Otro motivo fundamental para la apuesta es que Djoko en primeras rondas de torneos importantes suele dejarse sets en partidos que para nada parecen complicados y esperemos que hoy sea otro de esos días.
Me ha costado decidirme por la apuesta que iba a llevar para este partido, y al final me he animado con dividir el stake entre las dos que me parecían más interesantes, ya que puede que se deje un set el serbio y en el resto consiga ganarlos fácil o también que al mens un par de sets los alargue mucho el belga. Espero que sea un partido lo más igualado posible y a ver si tenemos suerte con las dos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

4-6, 6-2, 3-6, 6-4, 6-2 para Djokovic, en un partido en el que Rochus consiguió arrancar un par de sets y el over salió sin ningún problema.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: