Murray/Peers vs Almagro/Ramírez Hidalgo en ATP Houston 2013

ATP Houston 2013

 

Estamos ante dos especialistas en el dobles, aunque tampoco de primerísimo nivel frente a dos jugadores que no suelen jugar mucho ni obtener demasiados buenos resultados en la especialidad.
A Jamie Murray y John Peers les está costando mucho obtener resultados, pero este es su sexto torneo juntos en 2013 y aquí han ganado a Nicholas Monroe y Simon Stadler en primera ronda y sobre todo a Eric Butorac y Jonathan Erlich en dos sets fáciles en segunda.
Nico Almagro y Rubén Ramírez Hidalgo están demostrando estar comodísimos en esta pista como podemos ver en sus singles, pero también en el dobles donde han arrasado en sus dos rondas anteriores.

Pero hay otro motivo creo que más importante para ir con este pick. Partido duro el que ha tenido Rubén Ramírez Hidalgo frente a Rhyne Williams
y que se ha decidido en tres sets tras dos horas y media de juego. La intensidad fue subiendo y en alguna parte del segundo y el tercero pudimos ver largos e intensos peloteos.
Nico Almagro también tendrá su partido de singles hoy.
Rubén ya se quejó ayer de estar muy cansado tras jugar el singles en el primer turno y el dobles en el último y hoy le tocará repetir. No debemos olvidar que se trata de un tenista de 35 años y que le debería costar recuperar los esfuerzos.
No tengo muy claro que les puede aportar avanzar y desgastarse más pese a encontrarse ya en semifinales cuando la final muy probablemente la tendrán muy complicada frente a los Bryan. Además está empezando la temporada de tierra batida donde ambos intentarán conseguir buenos resultados.
Quizás hubiese sido mejor para el pick que RRH se hubiese llevado su partido, pero aun así creo que es interesante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: