Mundial de balonmano 2013

Ayer la selección española de balonmano perdió su partido ante Croacia 25-27, en una derrota “asumible”, ya que significa que el equipo español evitaría a Francia en un hipotético cruce de cuartos.

Se han escrito ríos de tinta sobre que pasaría en este partido y si a uno u otro le merecía la pena ganar, con lo cual parece al menos que la derrota no es muy preocupante. De todas formas para lo que creo esta entrada es para subir fotos sobre este partido y algún otro. Subiré más fotos durante los próximos días al Facebook de Miramiapuesta, de este día y de otros, y como siempre os animo a que  añadáis allí fotos sobre los eventos deportivos que presenciéis.

España 25-27 Croacia:

 

Egipto 39-14 Australia:

 

Hungría 29-26 Argelia:

Artículos Relacionados

España campeona del mundo de balonmano

España se proclamó por segunda vez en su historia campeona del mundo, tras el campeonato logrado en Túnez 2005. Nos esperaba en esta final Dinamarca, una selección con la que había muchas cuentas pendientes, ya que nos había ganado en los últimos enfrentamientos importantes, siempre en partidos muy igualados. Pero en esta ocasión no se […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.