Monroe/Sitak + Lindstedt/Brunstrom en ATP Bastad 2015

Johan-Brunstrom-Nicholas-Monroe

 

Voy con una combi de dobles en el torneo de Bastad. Cuota de betfair.es

En primer lugar me gusta la pareja formada por Artem Sitak y Nicholas Monroe para este torneo.
En su último torneo hicieron un buen Wimbledon tras eliminar a Dustin Brown y Haider Maurer y caer ante los finalistas Murray/Peers en el 5º set, así que imagino que no estarán mal de forma.
Nicholas Monroe tiene un idilio con este torneo en los últimos años. Lo ha ganado en 2014 junto a Brunstrom y en 2013 con Stadler, año en el que recuerdo verle jugar a un nivel increíble, además de con un tenis muy espectacular.
Creo que deberían de ser superiores a la pareja formada por Paval/Cerretani.

Lo combino con la pareja local formada por Johan Brunstrom y Robert Lindstedt. Brunstrom ganó aquí el año pasado, y ha ganado un challenger hace poco, lo que me hace pensar que no está en mala forma. Robert Lindstedt venció los 3 años anteriores a las victorias de Monroe, y le vi mejor de lo que me esperaba en Wimbledon. Creo que esta pareja que además debería de jugar muy motivada, será superior a Motti/Ramos.

Tengo ganas de ver el partido entre Joao Sousa y Andreas Seppi. SIempre he comentado que en ocasiones al italiano le cuesta el cambio de superifie y el portugués ya ha jugado aquí un partido. Quizás probar el primer set de Joao sea una opción.
Groth en esta pista creo que debería de ganar tanto en el dobles como en individuales. Si no viniese de la Copa Davis posiblemente me hubiese animado a combinar ambas victorias.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: