Mónaco+Hanescu en Hamburgo

Pequeña faena la que me ha hecho Acasuso que se retiró con 6-1, 1-1 abajo. Hanescu ganó fácil 6-2, 6-3.

Partido: Monaco, Juan vs Acasuso, Jose y Hernych, Jan vs Hanescu, Victor
Pronóstico: Ganan Monaco y Hanescu
Cuota: @1.88 en 10a1
Stake: 2.5/10

Como ya comentamos en la anterior apuesta que fuimos en contra de Chucho. Después de su gira sudamericana de tierra, no ha conseguido prácticamente ningún resultado. Se han mezclado pequeños problemas físicos con su baja forma y sólo ha ganado 2 de sus últimos 12 partidos (ante Sela y Ventura), perdiendo ante Chardy, Granollers, el propio Sela, Gabash, etc.

Mónaco viene sin embargo de eliminar en su último torneo a Máximo González, Crivoi, Verdasco y Robredo, todos grandes especialistas sobre tierra batida. Creo que viene en un buen momento de forma, por ejemplo en la Copa Davis le dio mucho trabajo a Berdych en una pista muy muy rápida. Creo que en la actualidad a igualdad de forma Mónaco es superior, pero además creo que el tandilense está bastante mejor de forma. El H2H favorable 4-0 a Acasuso nos hace bajar un poquito el stake que tenía pensado a la combinada.

En cuanto al otro partido Hanescu debería ser superior en tierra, por mucho que no se trate de una tierra especialmente lenta. Esperemos que no le pese el cansancio de haber llegado a las dos finales en Stuttgart y que demuestre su superioridad.
Hernych despues del principio de temporada en pistas rápidas viene perdiendo casi todos sus partidos. Acaba de ganar su primer partido en rondas finales de ATP del año ante Kevin Krawietz, cediendo un set, lo cual tampoco es que me diga nada especialmente positivo.
El H2H es 2-0 para el tenista rumano.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.