Mischa Zverev vs Peter Polansky en Challenger de Maui 2014

mischa-zverev

 

Estos días de challenger hubiesen sido muy fructíferos, pero no terminé de animarme con nada.
Me cuesta bastante ir con este tenista, pero voy hoy con Mischa Zverev en su partido ante Peter Polansky.
Me pensé ya ir con el alemán en primera ronda ante Ryan Harrison @4. Aunque lo cierto es que el norteamericano tuvo el partido prácticamente ganado, Zverev remontó el segundo set y jugó un buen tercero.
Espero que vaya a más en el torneo tras ganar un buen primer partido.
Torneo disputado en Maui (Hawái), en un entorno espectacular que suele congregar a muchos jugadores norteamericanos y asiáticos. El tenista alemán ya ha mostrado tomarse este torneo muy en serio, jugando la final el año pasado tras ganar a Ito, Bogomolov o Russell, y remontando su partido de primera ronda ante Ryan Harrison este año.
Zverev en 2014 ha perdido ante Jimmy Wang en Brisbane, para luego ganar en Australia a Jan Mertl, antes de caer con un Peter Gojowczyk en forma.

Peter Polansky por su parte ganó en el challenger de Noumea a Germain Gigounon antes de caer frente a Adrián Menendez. Mientras que en Australia ganó a Mirza Basic antes de caer frente a Illya Marchenko.
Aquí ha ganado a Mitchell Krueger pero pasando apuros 6-7, 6-4, 7-5. Si no me equivoco en el tercer set le costó mucho cerrar cuando iba 5-1 arriba.

Es cierto que Zverev está cediendo muchas oportunidades con su saque, pero si sigue mostrando el nivel que parece ser mostró en la segunda parte de su partido ante Harrison, y en este torneo que parece dársele bien, creo que puede llevarse este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: