Mirnyi/Tecau + Peya/Soares en ATP Wimbledon 2013

Peya-Soares-Mirnyi-Tecau

 

Voy también con una combi de dobles.

En primer lugar voy con Max Mirnyi y Horia Tecau. Dos buenos doblistas, que se aclimatan muy bien a la superficie, y llevan todo el año jugando juntos con bastantes buenos resultados. Han ganando el torneo de Bucarest y de ‘s-Hertogenbosch la semana pasada sobre hierba, y fueron finalistas en Sydney y Delray Beach.
Horia Tecau ha sido finalista de Wimbledon los tres últimos años y ha ganado en ‘s-Hertogenbosch tres veces, lo que nos habla bastante bien de su buen juego sobre esta superficie.
Max Mirnyi ganó el año pasado en Queens y le recuerdo haciendo buenos partidos en singles en Wimbledon, además de haber sido finalista en el dobles en 2003.

Se enfrentan a los dos australianos Samuel Groth y Chris Guccione. Tenistas que destacan por su gran saque (ya sabemos básicamente porque se conoce a Groth), y se defienden bastante bien en el dobles sobre todo a nivel challenger y sobre pistas rápidas. Llegan sin jugar juntos y creo que se tratan de tenistas con menos recursos para este partido.

Los combino con Alexander Peya y Bruno Soares, que parece que no se cansan de ganar partidos. Han vencido 8 de sus 9 partidos este año en hierba, sólo derrotados por los hermanos Bryan. Juegan frente a dos buenos doblistas como Paul Hanley y John Patrick Smith, pero que ahora mismo creo que están a un nivel inferior al austriaco y el brasileño. Además con la dinámica que llegan Peya y Soares creo que están perfectamente acostumbrados a jugar los momentos claves y esto si no pueden mostrar su supuesta superioridad, puede ser importante.

Luego he pensado en entrar con Zeballos/Schwank @3.X. Creo que siempre hay algunas parejas infravaloradas por las bookies y en RG nos pasó con Zeballos/Cuevas, a los que pudimos aprovechar en varias rondas. Pero pese a que los resultados de Lindstedt y Nestor no estén siendo buenos, me cuesta ir en contra de estos dos grandes doblistas en este torneo.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: