Mira mi NBA 10 de Enero

-106-104 para Minnesota en un partido que fue dominando los Bucks, pero que al final le dio la vuelta Minnesota.

-99-82 paralos Utah Jazz. 106 puntos en la 1a parte que parecían que nos darían el over sin demasiados problemas, pero luego se han marcado una segunda parte bastante mala. Mal visto.

Partido: Minnesota Timberwolves – Milwaukee Bucks
Pronóstico: Milwaukee Bucks +2
Cuota: @2 en bwin
Stake: 3/10

Los Bucks rinden visita a la pista de unos Timberwolves en racha que no conocen la derrota en el 2009 y que llegan después de una sonora paliza a los “Truenos” de Oklahoma. Sin embargo creo que para éste partido mi favorito son los Bucks e intentamos cubrirnos un poco con el hand.

En Milwaukee nos encontramos con un Michael Redd que ha anotado 20 puntos o más en los últimos 6 encuentros, con Charlie Villanueva acertadísimo en los últimos partidos saliendo desde el banco, con Sessions y Mbah aportando seguramente más de lo que mucha gente pensaba y a Luke Ridnour que no le está temblando la mano en los minutos finales de partidos igualados. Además parece que Bogut podrá volver después de su lesión lo que sería importantísimo para el equipo.

Por contra en Minnesota nos encontramos como hemos dicho a un equipo en racha, pero para mi con menos calidad que los Bucks. Tienen a All Jefferson y a Randy Foye aportando muy buenos números pero creo que no será suficiente. No podrán contar con Kevin Ollie lesionado ante los Chicago Bulls.

Partido: Utah Jazz – Detroit Pistons
Pronóstico: over 186.5 puntos
Cuota: @1.91 en betcris
Stake: 2/10

En éste partido vemos dos equipos que intentarán que el partido se juegue a su ritmo. Creo que en Utah se jugará al ritmo que marquen los Jazz y viendo que en sus últimos partidos en casa han puesto incluso una marcha más y están jugando muy rápido, me la juego con ésta apuesta. Por los Pistons es posible que vuelvan Rasheed Wallace y Richard Hamilton que aportarían puntos al equipo… aunque también son dos buenos defensores. Siempre ha aportado en defensa Sheed aun con su carácter tan peculiar. De todas formas creo que se verán más puntos de los 186.5 marcados en la linea.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: