Mikhail Elgin / Denis Istomin en ATP Oeiras 2013

Istomin-Elgin

 

Comentar que de los dobles de ayer, Hanescu y Muller no jugaron ante Paire y Vasselin, Monroe y Stadler perdieron su partido y los colombianos Cabal y Farah lo ganaron.

Para hoy no veía gran cosa. Daniel Muñoz de la Nava comentó el otro día que tiene la intención de entrar en la qualy de Madrid. Supongo que descartará que le den la WC que queda por otorgar en el MD y se llevará una para las qualys que empiezan el viernes. Me he pensado entrarle a su lay pero es que la cuota que me pusieron frente a Arnaboldi me echaba un poco para atrás. Si pasa ronda seguramente sí que le entre.

Con lo que sí que me animo es con el lay a la pareja de Daniel Gimeno Traver y Horacio Zaballos frente a Mikhail Elgin y Denis Istomin.
Me llamó mucho la atención ayer por la noche el siguiente tweet de DGT:
“No ha podido ser, no he podido rematar el partido y @TRobredo me ha ganado. Felicitarle y a pensar en Madrid.”
Parece que no se acuerda mucho del dobles que tiene que disputar hoy y que está pensando en un torneo en Madrid donde le hemos visto muy buenas actuaciones, como la del año pasado cuando ganó a Hanescu y arrancó un set a Djokovic o en 2011 donde venció a Melzer y a Gasquet.
Está cerca de entrar en el cuadro principal si no me equivoco dependiendo de si algún jugador más no puede estar, aunque si tuviese que jugar la previa, sería aun más interesante para esta apuesta.
No se trata además de un doblista ni mucho menos, aunque Zeballos sea un mejor jugador de dobles, este también tendrá la mente puesta ya en Madrid seguramente tras la eliminación de ayer ante Gastao Elías.

Juegan ante una pareja más conjuntada, aunque tampoco es que esté obteniendo grandísimos resultados, el año pasado en este torneo hicieron semis, perdiendo ante dos buenos doblistas como Julian Knowle y David Marrero.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: