Middelkoop + Lindstedt/Nestor en Challenger de Scheveningen y ATP Bastad 2013

Robert-Lindstedt-Daniel-Nestor

 

Explicación breve, porque los partidos empiezan en algo más de una hora.

Matwe Middelkoop venció ayer a Greul 6-3, 6-4, juega en casa, el año pasado fue finalista y hace dos cuartofinalista.
Se enfrenta a un Leonardo Kirche ante el que creo que debería de ser superior aquí. El brasileño no está obteniendo demasiados resultados este año. Llega de hacer semis en un future en Holanda, en el que Middelkoop fue finalista.
Estuve viendo a Middelkoop en el Code de Godó frente a Gulbis en la pista, y claro, las sensaciones de superioridad desde la pista del letón fueron muy claras, pero hablamos de otro nivel.

Ayer ya me parecía la mejor cuota para combinar la de Robert Lindstedt y Daniel Nestor. No pude tirarla, pero sí tuve la suerte de que Troicki y Stakhovsky se pusieron arriba 3-0 y pude pillar una buena cuota en el live.
Hoy vuelvo a animarme a ir con ellos, ayer jugaron a un buen nivel, voleando perfecto, pasando algo de apuros con el saque de Nestor, pero con un Lindstedt a un nivel muy alto.
El sueco ha ganado estos tres últimos años el torneo junto a Horia Tecau, siendo finalista en 2009 y estoy convencido que volverá este año a intentar revalidar sus triunfos.
Se enfrentan ante una pareja de doblistas de un nivel inferior, pese a estar obteniendo bastantes buenos resultados sobre todo a nivel challenger, como son Monroe/Stadler.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: