Mejores Hot Shots de 2014 para la ATP (primeras dos partes)

Hot-Shots

 

Sin duda uno de los momentos más entretenidos del final de temporada es hacer un repaso a los mejores golpes que nos ha dejado el año. Os voy dejando links con los que la ATP considera como mejores y algunos comentarios.

Los mejores Hot Shots de 2014. Parte 1.

Empezamos con los cracks haciendo lo que mejor saben. Me explico, en el primer punto vemos a Roger Federer tirando un globo a Kevin Anderson, un tenista de dos metros como si tal cosa. En el siguiente podemos observar la creatividad de Grigor Dimitrov consiguiendo un punto de partido cazando una volea al más puro estilo de Boris Becker. El siguiente es una recuperación de Murray en un punto casi perdido, muy de Andy. Mientras que en el siguiente podemos ver a Monfils con un golpe entre las piernas y consiguiendo ganar el punto a todo un Novak Djokovic.
En el siguiente punto es en el que posiblemente veamos algo menos común. Y es Roger Federer corriendo de lado a lado de la pista dominando por Dolgopolov y acabando el punto con un increíble passing. Hay que decir que bastante culpa de que el ucraniano perdiese este punto la tiene su segundo remate. Lo sigue el clásico manotazo de Rafa Nadal cuando la bola ya casi le ha sobrepasado y que nos deja un punto increíble.
Para acabar esta primera parte podemos ver el punto de torneo en Miami entre Novak Djokovic y Rafa Nadal, del que ya hablamos durante el año. Una sucesión de buenos golpes, con gran ritmo y porque no decirlo también algún pequeño error.

Los mejores Hot Shots de 2014. Parte 2.

El vídeo de la segunda parte se corta más o menos cuando lleva un minuto, pero luego continúa. Primer punto con Federer tremendamente ágil en la red frente a Feli. El segundo punto es el que se corta. Os dejo un vídeo del mismo entre Djokovic y Guillermo García López porque merece la pena.

Seguimos con un punto en la red entre Monfils y Sousa, quizás más propio de una exhibición que de un torneo. Posiblemente el punto entre Benneteau y Wawrinka sea de los más completos y espectaculares. Un gran resto, una dejada, globo, una recuperación increíble y el galo acaba con un gran passing.
En muchas ocasiones comento que estos puntos suelen ser grandes recuperaciones, y en estos casos, suele pasar que hay fallos a la hora de rematar el punto. Es lo que le pasó a Roberto Bautista tras dos grandes derechas. Dio la oportunidad de meterse en el punto a Rafa, aunque claro que luego hay que tener las piernas y el talento del de Manacor para llevarse el punto.
Para acabar con el vídeo, gran intercambio entre Raonic y Djokovic, con el canadiense pegando duro las derechas cubriendo con ella la pista (quizás demasiado) y Novak Djokovic reaccionando con una velocidad y agilidad increíble en la red.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.