Mejores Hot Shots de 2014 para la ATP. Tercera y cuarta parte.

Hot-Shots

 

Difícil para los amantes del tenis cansarse de este tipo de vídeos Vamos con más grandes golpes.

Los mejores Hot Shots de 2014. Parte 3.

Empezamos este pequeño recopilatorio con una “cazada” de Benneteau a Raonic, al conseguir un espectacular passing paralelo. A continuación nos encontramos con el típico punto en modo exhibición, que por físico y agilidad suele llevarse Monfils… Pero no ante Roger Federer que demuestra su tremenda calidad cerca de la red.
De nuevo una gran recuperación de Murray, y Tsonga poniendo de su parte haciendo que el escocés tenga que meter una bola más. Le siguen una derecha devastadora de Nadal, y un buen passing de revés de Federer, con la dificultad en que la bola ya le pasaba completamente. Para acabar un buen intercambio entre Djokovic y Nishikori, en el que el serbio pasa de la defensa al ataque gracias a su magnífico revés.

Los mejores Hot Shots de 2014. Parte 4.

Benoit Paire no nos dejó mucho que recordar durante este año, pero al menos podemos ver este bonito intercambio con su amigo Stan Wawrinka. Calidad e inteligencia de Roger Federer en el siguiente punto. David Ferrer cubre su revés y tiene que ejecutar un golpe para poder recuperar pista, pero Federer ejecuta un bote pronto magistral con su revés.
También tuve la suerte de estar en la pista en el siguiente punto entre Roger Federer y Novak Djokovic. Precioso el intercambio con Roger dominando, tirando duro y cerrando el punto en la red.
También podemos ver a Grigor Dimitrov ganando un punto a Copil tras hacer una Grand Willy. Muchos puntos de Grigor hemos visto este año espectaculares.
Acabamos el vídeo con un intercambio entre dos de los mejores recuperadores del circuito, Rafa Nadal y Andy Murray, que merece la pena ver.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.