Máximo González + Rubén Ramírez Hidalgo en previa de ATP Buenos Aires 2014

Maximo-Gonzalez

 

Voy con esta combi para la previa de Buenos Aires.

Cuando Máximo González está en forma es un tenista que sobre clay ha obtenido algunas victorias decentes. Sus 11 títulos challenger son sobre esta superficie y espero que esté motivado ante la posibilidad de jugar el cuadro final en Buenos Aires.
El tenista tandilense tiene un cuadro en el que puede ser el principal favorito para clasificarse, quizás junto a Beto Andreozzi. Los otros jugadores que van por su misma parte son Romboli, Ghem, Trungelliti y Gonzalo Lama.

Se enfrenta a un Fernando Romboli que en el circuito apenas ha asomado la cabeza. Buen junior que llegó a ser número 3 del mundo, pero no ha podido confirmar las expectativas como tantos otros.
En el challenger de Bucaramanga cayó en la previa frente a Christopher Diaz-Figueroa, mientras que en el challenger de Chitre se adelantó creo recordar que 4-0 frente a Alejandro Falla, aprovechando el cambio de superficie del tenista colombiano, que venía de ganar en Bucaramanga, pero en cuanto Falla se centró le metió un parcial de 12-0 si no me equivoco.
En 2013 le hemos visto jugando más futures que challengers.

Lo combino con un Rubén Ramírez Hidalgo que a mí personalmente me dejó buenos sensaciones en Viña del Mar con victorias ante Diego Sebastian Schwartzman y Joao Souza. Luego perdió frente a un Santiago Giraldo superior, pero lo cierto es que en momentos del primer set dio la cara. Consiguió igualar el break tempranero que había conseguido el colombiano y obligó a Giraldo a fallar muy pocas bolas para ganar el set.
Se le vio bien físicamente en su primer torneo del año y con ganas de hacer buenas actuaciones en esta gira.

Se enfrenta a Alessandro Gianessi que acabó 2013 en una forma muy mala y que no estoy seguro de que haya recuperado el nivel. Hay que recordar que en 2013 sobre tierra perdió sus últimos partidos ante gente como Mohamed Safwat, Jaroslav Pospisil, Marco Cecchinato, Kimmer Coppejans o Gregoire Burquier.
En Viña del Mar Potito Starace le ganó con bastante facilidad y espero que Rubén puede eliminarlo hoy también.

Recordar que también jugará hoy Taro Daniel que como el mismo ha comentado en twitter dejó Viña del Mar a las 4 am para jugar su partido de previa a las 4pm. Poco tiempo de preparación, más cansancio antes de enfrentarse a Eduardo Schwank. Pero ante las dudas de saber como esta el tenista argentino, no me meto aquí.
Más tarde es posible que saque otro partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.