Matthias Bachinger – Dustin Brown | Challenger de Eckental 2010

Partido: Dustin Brown – Matthias Bachinger
Pronóstico:
Gana Bachinger
Cuota:
@1.86 en Yogano
Stake:
1.5/10

Se dan varios motivos por los que decido ir con Bachinger en esta apuesta.
Estado de forma muy bueno el del muniqués que ha hecho dos grandes torneos a nivel ATP, pasando la previa y ganando más o menos fácil a rivales como Koubek, Jontinen, Kindlmann, Kubot, Peya, Rosol o Prpic. Sólo Blake con un tie break en el tercero en un partido que Bachinger tuvo en su mano y un Kamke que también está on fire lograron pararlo.
Se encuentra jugando en casa (a unos 200Km de su casa), en una superficie en la que se encuentra cómodo y creo que intentará aprovechar este gran momento de forma para intentar llegar lo más lejos posible en este torneo.
En primera ronda pasó muy fácil al ganar su partido a Dustov por 6-3, 6-1.

Dustin Brown no creo que se lo ponga tan fácil. El jamaicano llega tras vencer a Ebden 7-6, 6-7, 6-4 en un partido muy igualado. En los últimos momentos no ha demostrado un gran momento de forma, puesto que ha sido eliminado por Millot y Romain en Montpellier y Orleans, pese a haber llegado anteriormente a las semis de Mons y Tashkent. Es un buen sacador y no será fácil hacerle break en esta pista, pero creo que el estado de forma y la motivación de Bachinger son superiores en este momento.
Quizás parte de la cuota venga propiciada porque Dustin a parte de ser un buen sacador es el finalista de este torneo en 2009, pero esperamos que hoy caiga en segunda ronda.

El partido corresponde al challenger de Eckental y se disputará a partir de las 16 horas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

En el primer set claro dominador Dustin Brown, el segundo fue claro para Bachinger, y parecía claro que quien lograse el primer break en el tercero se llevaría el partido y este fue el jamaicano. 6-4, 2-6, 6-2 para él.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: