Matteo Viola vs Antonio Veic en Challenger de Vercelli 2015

Matteo-Viola

 

Tengo la sensación de que el tenis de Matteo Viola ha mejorado durante las últimas semanas.
No pudo pasar de primera ronda en Nápoles y Mersin, pero en ambos partidos se le pudo ver mejor, y en Vercelli en primera ronda ha pasado por encima de Andrea Arnaboldi.
Es cierto que pude ver el partido y Arnaboldi prácticamente regaló el encuentro, pero a Viola se le pudo ver bastante fino y jugando un tenis muy sólido.

Tengo que reconocer que además tenía ganas de layear a Antonio Veic, que hizo un buen torneo la semana pasada en Mersin, pero tampoco es que piense que vaya a mantener un gran nivel en las siguientes semanas. Ante un tenista local motivado, a nivel decente, creo que es un buen momento para probarlo.

Aprovecho para comentar otras cuotas que se pueden probar. Tengo la sensación de que Bolelli/Darcis no van a hacer gran cosa en el dobles. El belga no juega habitualmente y el italiano sí está jugando a un gran nivel, pero no estoy muy seguro que sin Fognini aquí se quiera involucrar demasiado. Se podría probar la cuota de Fyrstenberg/García López.
También pienso que Mergea/Bopanna deberían de ganar su partido, yo he probado a combinarlo con GIraldo pero su partido ya ha comenzado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: