Master Nacional de Sevilla 2010

Pese a ir con un poco de retraso, voy a escribir un poco sobre Master Nacional de Sevilla 2010, hablando de alguna cosa más que la ya anteriormente comentada despedida del circuito de Carlos Moyá.

Con una gran participación, el público sevillano pudo disfrutar de gran parte de las mejores raquetas nacionales. Pudimos ver grandes partidos como el de García López contra Gimeno Traver en cuartos, dos tenistas que han tenido un salto de calidad este año. El de La Roda ha tenido una temporada realmente buena, destacando sobre todo su gira asiática. Gimeno Traver nos ha demostrado también que puede jugar bien en pistas rápidas destacando su victoria en el challenger del Espinar. Este partido fue para Willy por 6-4, 7-6, con un break clave en el 4-4 del primer set.
Del partido que más se ha hablado de estos cuartos es del Ferrer-Moyá, en el que como ya comenté en el anterior post, Ferru, quiso formar parte de la fiesta y el partido fue más una despedida a Moyá que un auténtico encuentro de tenis.
Granollers jugó ante Nico Almagro en estos cuartos y venció su partido por 6-2, 7-6. A muchos les ha sorprendido el rendimiento de Marcel en Valencia donde fue finalista, pero he de reconocer que a mí lo que verdaderamente me sorprende es no verle al año más que una semana contada jugando a ese nivel.

A priori el partido quizás con menos atractivo para el gran público era el Montañés, Andújar (que entró en el cuadro por la baja de Ferrero), que se resolvió a favor de Albert en un encuentro igualado 6-4, 7-6.

Creo que el partido del torneo al que le tenía más ganas, es al Granollers-García López, por el tipo de pista, por el momento de forma al final de temporada de los dos tenistas y por el estilo de juego de cada uno. No pude ver el partido, pero Marcel se lo llevó parece que con relativa fácilidad por 6-4, 6-2.
El otro finalista salió del partido entre Ferrer y Montañés que ganó David por 7-5, 6-3.

Había bastante interés para ver si Marcel podría “vengar” su derrota de la final de Valencia ante Ferrer. pero el inicio de partido del de Jávea fue imparable, ya que se logró poner 5-0 arriba para acabar ganando el primer parcial por 6-3. El segundo set fue otra historia con un Granollers más centrado en su saque, que llegó al 4-4, pero ahí de nuevo Ferru se impuso para conseguir la rotura de servicio y cerrar el partido con un 6-4 en la segunda manga.
Finalmente el valenciano pudo desquitarse tras no haber conseguido ganar ningún set en el Master de Londres llevándose este Master Nacional de Sevilla.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: