Martin Alund vs Joao Souza en Challenger de Sao Paulo 2013

Martin-Alund

 

Esta apuesta es más un lay a Joao Souza que sigo pensando que no se encuentra en un buen momento de juego, que porque tenga realmente mucha confianza en Alund.

Lo cierto es que no he podido ver a Martin Alund en las últimas fechas, pero ha peleado sus partidos frente a Argüello y Bagnis en sus últimas derrotas y creo que está mereciendo una buena victoria. Aquí ha eliminado sin problemas 6-3, 6-1 al local Kirche.
Sao Paulo le trae buenos recuerdos ya que recordemos que fue semifinalista en el torneo ATP y consiguió incluso arrancarle un set a Nadal en dichas semis.

De Joao Souza ya he hablado en más ocasiones, creo que no está en un buen momento de forma, y su victoria en primera ante el Gordo Schwank tampoco es que me diga gran cosa. El H2H es 4-1 favorable al brasileño, espero que no se aumente en este partido.
Otro partido que he tocado es el de Jaroslav Pospisil vs Paul-Henri Mathieu. Es favorito Paul Henri Mathieu, sí, pero creo que las cuotas son exageradas y me he animado a probar la sorpresa en este partido.

Jaroslav Pospisil llega parece que en un gran momento de forma tras vencer el challenger de Sibiu en tierra batida, y aquí ha vencido a un Jesse Huta Galung que es un buen oponente en estas pistas por 6-4, 6-1.
Paul Henri Mathieu se retiró hace dos semanas frente a Querrey, imagino que más que por otra cosa por el cansancio que llevaba encima y ayer jugó un largo partido ante Marchenko. Yo he tocado la cuota de Pospisil por encima de 4, que creo que es exagerada, pero no confío tanto como para sacarla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: