Marrero/Melo + González/Lipsky en ATP Oeiras 2013

Santiago-Gonzalez-Scott-Lipsky-David-Marrero-Marcelo-Melo

 

Nota: He tirado a 2.3 en WH pero ha sido publicar y ha bajado, así que dejo la cuota de Bet365. Está a 2.25 en cirsa.

Yo he tocado algo la cuota de De Voest aunque ya ha bajado bastante y está apunto de comenzar su partido.

Vamos con la combinada de dobles que llevo para hoy.
Lo primero comentar que me gusta la pareja formada por David Marrero y Marcelo Melo, son dos buenos doblistas en especial en clay y pienso que son unos de los favoritos para hacerse con este torneo.
El año pasado jugaron juntos en Casablanca donde llegaron a semis y vencieron a Elgin/Istomin 6-3, 6-2. Aquí han pasado por encima de los locales Frederico Ferreira Silva y Leonardo Tavares por un doble 6-1.
David Marrero está en muy buena forma, y ha ganado 10 de sus 12 partidos en tierra este año haciendose con el triunfo en Acapulco junto a Kubot y siendo semifinalista de Montecarlo y Barcelona junto a Verdasco y cayendo ante dos parejas de súperdoblistas.

Se enfrentan a la pareja con la que fuimos ayer Elgin e Istomin. Ganaron su partido 6-3, 7-6(2) pero en el segundo set estuvieron 2-5 con saque en contra y tengo la impresión de que Gimeno Traver y Zeballos tampoco lucharon mucho por esta victoria.

Lo combino con otra pareja de doblistas como son Santiago González y Scott Lipsky, que llevan muchos torneos jugando juntos y han ganado varios ATP. Quizás su resultado más destacado este año sean sus semis en Indian Wells ante los Bryan, donde cayeron 11-9 en el STB.
Decir que parece que aquí están luchando por pasar rondas ya que en primera ronda lo tuvieron muy difícil ante Haase/Sijsling, partido en el que los holandeses estuvieron 6-4, 5-4 y saque, pero González/Lipsky acabaron remontando.
Juegan ante Andrey Kuznetsov y Evgeny Donskoy que si no me equivoco están jugando el torneo por la baja de Gilles Muller. Es cierto que ganaron en primera ronda a Paire y Roger-Vasselin, pero ambos están eliminados del cuadro de individuales e inscritos en las qualys de Madrid que empieza muy pronto, y supongo que tendrán la intención de jugarla.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.