Marrero/Melo + González/Lipsky en ATP Oeiras 2013

Santiago-Gonzalez-Scott-Lipsky-David-Marrero-Marcelo-Melo

 

Nota: He tirado a 2.3 en WH pero ha sido publicar y ha bajado, así que dejo la cuota de Bet365. Está a 2.25 en cirsa.

Yo he tocado algo la cuota de De Voest aunque ya ha bajado bastante y está apunto de comenzar su partido.

Vamos con la combinada de dobles que llevo para hoy.
Lo primero comentar que me gusta la pareja formada por David Marrero y Marcelo Melo, son dos buenos doblistas en especial en clay y pienso que son unos de los favoritos para hacerse con este torneo.
El año pasado jugaron juntos en Casablanca donde llegaron a semis y vencieron a Elgin/Istomin 6-3, 6-2. Aquí han pasado por encima de los locales Frederico Ferreira Silva y Leonardo Tavares por un doble 6-1.
David Marrero está en muy buena forma, y ha ganado 10 de sus 12 partidos en tierra este año haciendose con el triunfo en Acapulco junto a Kubot y siendo semifinalista de Montecarlo y Barcelona junto a Verdasco y cayendo ante dos parejas de súperdoblistas.

Se enfrentan a la pareja con la que fuimos ayer Elgin e Istomin. Ganaron su partido 6-3, 7-6(2) pero en el segundo set estuvieron 2-5 con saque en contra y tengo la impresión de que Gimeno Traver y Zeballos tampoco lucharon mucho por esta victoria.

Lo combino con otra pareja de doblistas como son Santiago González y Scott Lipsky, que llevan muchos torneos jugando juntos y han ganado varios ATP. Quizás su resultado más destacado este año sean sus semis en Indian Wells ante los Bryan, donde cayeron 11-9 en el STB.
Decir que parece que aquí están luchando por pasar rondas ya que en primera ronda lo tuvieron muy difícil ante Haase/Sijsling, partido en el que los holandeses estuvieron 6-4, 5-4 y saque, pero González/Lipsky acabaron remontando.
Juegan ante Andrey Kuznetsov y Evgeny Donskoy que si no me equivoco están jugando el torneo por la baja de Gilles Muller. Es cierto que ganaron en primera ronda a Paire y Roger-Vasselin, pero ambos están eliminados del cuadro de individuales e inscritos en las qualys de Madrid que empieza muy pronto, y supongo que tendrán la intención de jugarla.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.